Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/06/20

Comienzo a apartarme y ocultar mi situación

Qué talca... (chilenismo)

Con éste van a ser 3 posts en un día. ¿Seré un millonario, se preguntarán Uds.? Pues no, sólo que he tenido algunos días libres.

Bueno, retomo del post anterior.

Con el paso de los años siempre mantuve oculta mi atracción sexual hacia los hombres. Nunca fui bueno para los deportes. Bastante descoordinado, así que no encajaba bien en los equipos para fútbol, voleibol o lo que fuera. La verdad sentía que era una carga para el equipo, y me complicaba bastante, pues en los temas intelectuales era bastante destacado.

Cuando comenzaron las primeras fiestas de cumpleaños de compañeras y compañeros de curso, me sentí bastante inhibido. Fui a algunas, pero definitivamente no encajaba. Bastante tímido, incluso hasta negarme cuando algunas compañeras me invitaban a bailar. Decía que no me gustaba, que prefería quedarme sentado escuchando música... Pero realmente, como era tan descoordinado, no estaba seguro de lo que iba a resultar si bailaba, y entonces, como no se trataba de un ejercicio requerido para una calificación, pues me abstenía.

Y así, fui a un par de fiestas más, pero mi participación fue nula. Eran fiestas en las que estaba todo el furor de bailar, partiendo por los rápidos... ¡y después los lentos!, tan esperados. Estamos hablando de 5to y 6to básico, aprox..

OK, hasta aquí queda este post.