Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/14

Rezagado

Leo blogs de gente de 25, 20, 18 años, y me da vergüenza seguir con mi blog. ¿De qué han servido realmente estos años? ¿Gané acaso alguna experiencia efectiva? En muchos ámbitos la respuesta es no.

Fue lo que pasó en estos años, años en los que el tormento por mi condición homosexual tuvo toda mi atención, y dejé de crecer, dejé de ganar cultura, dejé de ganar intelecto, dejé de conocer cosas nuevas, dejé de desarrollarme. Puede que algunos escritos de 18, 20 ó 25 años sean brillantes en sí mismos, pero me temo que muchos a mí me lo parecen porque no seguí avanzando, me quedé en lo que era entonces, y recién me estoy dando cuenta.

Disculpen los lectores de esas edades. No es mi intención menospreciar su trabajo, sino que, habiendo pasado los 30, pues es válido hacer esta reflexión, especialmente considerándome yo un tipo bastante despierto.

Está claro: lo que no se usa, se atrofia (tremendo descubrimiento).

6 Comments:

  • At 14/8/05 13:59, Blogger Dannitas said…

    Holas,
    Bueno creo que a cualquiera nos pasa que nos quedamos pegados en una
    edad, puede ser que tengamos biologicamente tanto, pero muchas veces
    nuestra madures y como se le pueda llamar no tiene la misma edad,
    muchas veces es menor, si pues, por que hay casos en que la persona puede
    ser mas madura .... pero eso ahora no es tan relevante.
    Bueno lo que te quería decir es que a todos nos puede pasar que nos
    quedemos entrampados en una edad y cueste seguir creciendo, como que
    nos gusta lo conocida y no queremos nada nuevo. Pero creo que lo más
    importante en esto es darte del momento del presente, el ahora, y si te das cuenta de no estas creciendo, que has seguido con los mismos pensamientos.
    bueno lo mejor es cambiar y tratar de ser mejor!
    Saludos!

     
  • At 14/8/05 19:18, Blogger Francisco Salazar said…

    Me siento parecido, sólo que soy más chico.

    Y ahora quiero recuperar el tiempo perdido, aunque a veces parezca un adolescente haciendo determinadas cosas. Y tampoco es que haya dejado hace mucho de serlo.

    Bien valga la reflexión, si desde ella pasarás a la acción, ¿no?

    Saludos.

     
  • At 14/8/05 21:15, Blogger AstronautaFlotando said…

    Respecto a edades y tiempo yo hablo como anciano, "cuando era joven" "en mi adolescencia" y vamos que no soy tan viejito.
    Tuve la misma sensación que tu cuando hace unos años conocí a un chico de diecisiete años que tuvo su primer novio en la secundaria.

     
  • At 15/8/05 07:52, Blogger GKS said…

    tengo blog desde hace poco y espero no llegar a hacer esa reflexion que haces tu en este momento y no por lo que dices ni tampoco por como lo dices --- se nota la lucides-- pero preferiria no tener internet ni nada a estar así....

    chau que estes bien.

     
  • At 20/8/05 07:03, Blogger galgata said…

    Esto no se aplica... todos nos vemos en direcciones diferentes.
    ¿Cómo puedes querer compararte con alguien cuando no hay nadie como tú?
    A mí hay personas de 15 años que me pegan zurra habiendo hecho ya algo que yo SUEÑO... pero al mismo tiempo, hay personas de 80 a las que miro y sé que yo tengo algo que ellas no.
    Y lo mejor es que todos estamos en el lugar correcto..

     
  • At 26/12/05 22:41, Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que lo que paso es que te atormentaste demasiaso a ti mismo con el hecho de la homosexualidad, te has reprimido y no has podido crecer en ningun sentido, ni en el afectivo y puede que en el creativo, no digo que tus post son malos, pues estoy enganchado, la explicacion te la doy con el siguiente ejemplo, los pensamientos son com una gota de agua, una gota de agua no hace nada en una superficie, pero si pasan muchas, dejan surco, las ideas y pensamientos igual, dejan pequeños "surcos" que hacen que cuanto mas piensas en una cosa, mas facil sera la siguiente vez en caer el ese pensamiento o surco. No se si me explico. Has caido en surco. No te destroces tanto la cabeza. A mi me paso algo parecido, no avanzaba en ningun sentido. Despues de una medio liberacion, se nota el progreso. Animo. DD

     

Publicar un comentario

<< Home