Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/13

Condicionantes

Pensaba en mi situación, pero en general, no sólo atracción sexual. Pensaba en la familia que tengo, la condición socio económica, la educación, las amistades (actualmente suprimidas, pero a la distancia hubo). Realmente no tengo de qué quejarme. No soy millonario, pero he tenido un buen pasar, fluctuante en algunos momentos, pero eso también ha sido positivo. Las vacas flacas y gordas, aunque no tocando ningún extremo. Verlas ambas da perspectiva. Y entonces pienso que seguramente mucha gente puede estar disconforme con distintos aspectos de su situación, que para mí diría que la mayoría han sido favorable, o al menos así lo siento.

Podría tener problemas en muchos otros aspectos de la vida, pero realmente no los tengo. Como que todo se concentró en la sexualidad, y de ahí se propagó a los demás ámbitos.

Pienso que el insistir en revertir la homosexualidad, de algún modo es rehuir una condicionante, que en mi caso diría que es de las pocas que he tenido.

Pienso que quizá sería mucho más meritorio asumir la homosexualidad como una condición no modificable, y enfrentar la vida con esta condicionante. No se trataría de promoverla, pero tampoco de ocultarla.

Jajaja, ya me imagino la impresión de mis terapeutas al leer estas líneas. Seguramente dirán “¡No, no puede ser, por fin vio la luz!”. Pero por favor no se emocionen demasiado. Recuerden que mi mente da muchas vueltas y que mis estados de ánimo son una montaña rusa. No quise dejar de escribir esto porque realmente lo sentí, y no me lo quiero ocultar a mí mismo ni a mis terapeutas; pero no estoy seguro cuanto se mantendrá esta opinión en mi mente... Digamos, que sigo en observación :) .

1 Comments:

  • At 26/12/05 22:33, Anonymous Anónimo said…

    No puedo decir mas que enhorabuena, despues de tantas divagaciones, sacas algo en claro, bien, eso es bueno, espero que vayas por ese buen camino. (me queda leer el resto del blog, que empece a leer hoy desde el principio)
    Me gustaria comentarte varias cosas, entre ellas el que tu ves la salida de armario como algo traumatico, y no es necesario ir por ahi con un cartel, solo lo dices a quien crees oportuno.
    Ya ire por ahi comentando. DD

     

Publicar un comentario

<< Home