Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/20

El blog como adicción

Hago zapping de blogs y voy viendo qué me llama la atención y qué no, y entonces veo mi propio blog y veo qué me resulta atractivo y qué no.

Pienso en cómo podría obtener comments. Intento pensar qué ha pasado por la mente de quienes han leído alguno de mis posts y no dejaron comment.

¿Estará mi Burro por ahí en el ciberespacio? Pero para que algo resultara, yo tendría que tener algo que ofrecer, y en este momento estoy a la deriva. Nada sólido que ofrecer, sólo enredos, dudas, agobio ... cobardía.

Pienso que si no publico un nuevo post dejarán de leerme. Y al revés, cuando veo blogs que no tienen posts recientes, me pregunto si quizá el autor aún está esperando los comments a esos posts de hace meses... o años...

Vi la noticia del italiano que se suicidó planificando todo por su blog. Leí también sobre la chilena que se casó con un canadiense que conoció por Internet, y que la asesinó acuchillándola con una colección de sables.

¿Por qué tengo tanto temor de vivir la vida? ¿Por qué sigo engañándome como si el tiempo me sobrara? ¿Reflexionando en vez de vivir?