Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/14

Leve baja en la paranoia (mish!...)

Es interesante, mientras más reflexiono, leo otros blogs, recibo comments, mails, chateo, etc., para mi sorpresa, voy logrando tener un cuadro más completo respecto de la homosexualidad y las conceptualizaciones asociadas, y esto me está haciendo sentir un poco menos paranoico respecto de mí mismo; digamos, a no tener tan por el suelo mi auto estima. A entender por qué he tenido una cierta visión de mí mismo, a la vez que ésta se va modificando.

Quiero ser preciso. Digamos que estoy siendo más comprensivo conmigo mismo y mi homosexualidad, aunque aún tengo como primera opción intentar convertirme en hétero. En todo caso, en el intertanto, pues es imperativo que empiece a sociabilizar más allá de tener un blog y chatear; de lo contrario seguro termino “peinando la muñeca” (o el muñeco, je).

Digamos que he observado una leve baja en la paranoia que típicamente se desata dentro de mí al sólo considerar la posibilidad de revelar a alguna persona mi situación.
Un blog muy interesante, con el que he reflexionado bastante, es http://abstract.cs.washington.edu/~alissah/equality/ (ya quedó sumada a mi equipo de terapeutas) Aún no termino de digerirlo. Está muy bueno, la verdad. Muy sintetizados los conceptos y razonamientos, a diferencia de mi blog, que ya va cerquita de Crónica de una Muerte Anunciada (en cuanto a los flashback y racontos; no en cuanto al final fatal, y ciertamente tampoco en cuanto al estilo narrativo :D ).

1 Comments:

  • At 14/7/05 16:17, Blogger Distemper said…

    Hola Caballero:
    de partida gracias por el bonito comentario que dejaste en mi blog. Te dejo el nuevo link, porque ese donde escribiste ya falleció.

    Respecto a lo que dices, no sé qué decir. Estuve en un trance similar hace muchos años y curiosamente lo solucioné con la opción que planteas. Si lo pienso bien en todo caso, ni siquiera llegué a estar en el trance, solamente las cosas creo que siguieron su curso.

    Te seguiré leyendo y espero ser menos abstracto la próxima vez. Muchos saludos.-

     

Publicar un comentario

<< Home