Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/20

Enfrentar los temores

¡Qué intolerante pretender que todo tuviera que ser perfecto respecto a mi persona! ¿Podría ser peor? ¡Claro que sí! O sea, pienso en gente con limitaciones físicas graves, como ceguera, sordera, sin brazos, sin piernas, hemipléjicos, tetrapléjicos... Realmente no puedo pensar que lo mío sea peor que eso. Entonces, ¿por qué me hago tanto problema? Creo que es el orgullo, la soberbia, la falta de humildad, el no estar dispuesto a humillarse, a sufrir vergüenza, a sentirse en desventaja, inferior.

Pienso en Batman Inicia y en como enfrentar los peores miedos puede transformarte y fortalecerte. Pero me falta valor para eso, claramente.

El perdón. Hm... creo que realmente no lo entiendo, porque no lo acepto. No soy misericordioso conmigo mismo, ni con los demás, ni tolero que los demás me tengan lástima. Me temo que el diagnóstico es el mismo: soberbia. El pedestal de que habla Remus (o al menos como yo lo entiendo).

3 Comments:

  • At 20/7/05 18:51, Anonymous Anónimo said…

    pero y? los temores que quieres enfrentar cuáles son?

     
  • At 20/7/05 21:15, Blogger Great Pretender 11 said…

    Hola, Segmento
    Principalmente el temor al rechazo, la vergüenza, el estigma.

    GP

    P.D. y tu dirección MSN? te la pedí y no me has respondido...
    Gracias

     
  • At 21/7/05 23:19, Blogger ED said…

    Una película para ti. MAGNOLIA

    porque todos merecemos otra oportunidad de ser mejores y sobre todo felices ;)

     

Publicar un comentario

<< Home