Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/06/21

Algo que me enorgullece y reconforta

¿Qué puedo decir a mi favor?
Bueno, pues sí hay algunas cosas que me permiten sentir algún orgullo.

Por ejemplo, el haberme apartado de la gente a la que aprecio, a pesar de lo masoquista y perjudicial para mí, me parece que es un gesto honorable, pues, como ya dije, sería muy deshonesto contar con su amistado, o siquiera su buena disposición, sin poner en su conocimiento el dato de mi homosexualidad; que ya sé que no es el único rasgo que me define, pero que igual es super relevante.

Si me pongo en el lugar de los demás (héteros), para mí sería super irritante que una persona a quien he demostrado cierta amistad, haya sido deshonesto conmigo en cuanto a su sexualidad. Así que, bueno, creo que de esto me siento orgulloso, aunque a un costo altísimo.

También del hecho que prácticamente nunca sobreactué involucrando otra persona. Quiero decir que nunca le he dado esperanzas a algunas mujeres que se han sentido (creo yo) interesadas en mí. No quiero decir que tenga algún reproche contra los tipos gays que están casados. Juzgar es muy delicado. Ya he cometido errores por juzgar y condenar, y después darme cuenta que mi juicio fue incorrecto, y no hay forma de reparar el daño.

2 Comments:

  • At 6/8/05 21:54, Blogger WD said…

    Estoy leyendo tu blog, por completo para hacerme una idea de hacia donde va dirigido, pero sabes... aquí caí... no creo que sea bueno el separarte de tus amigos por el tema de la homosexualidad, de hecho, a mi paracer son los que te entienden mejor y saben apoyarte y comprenderte.

     
  • At 15/6/06 10:42, Anonymous Anónimo said…

    esta chica tiene razón, si en un momento se puede superar ese tabú con la homosexualidad es cuando lo explicas a las personas allegadas y te das cuenta de con qué facilidad lo asumen y continuan apoyandote (pq no dejas de ser la misma persona para ellos)... eso por el momento, jejeje

     

Publicar un comentario

<< Home