Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/06/29

Intentando introducir normas

Puedo considerar aceptable que se legisle sobre las uniones civiles de homosexuales, pero de la misma forma en que se legisla sobre el divorcio; es decir como una situación excepcional, desviada del cauce natural.

Puedo considerar aceptable que se regule la discriminación contra la homosexualidad, pero no al punto de legitimar la homosexualidad como una opción válida. La homosexualidad no es una opción, es una desviación, que pudiera en algunos casos revertirse, pero en muchos otros no, y entonces se hace necesario convivir con ella, en un ambiente de respeto al ser humano, a pesar de su situación de homosexualidad.

Lamento, eso sí, la actitud compasiva que se suele tener para con quienes se encuentran en una situación irregular respecto de la tendencia natural. No me agrada ser compadecido.

2 Comments:

  • At 3/7/05 16:17, Blogger dixleso said…

    Hola
    He leído tu blog de principio a fin, me sentí muy identificado en tus primeros post, pero me has dejado profundamente perturbado con los siguientes.
    Como podrás deducir soy gay y difiero completamente de tus visiones apocalípticas y punitivas de mi sexualidad, soy homosexual, no soy desviado sino distinto al canon oficial/heterosexual, No por eso vas a ser un ser errado o perverso, o has de castigarte constantemente por ser quién eres.
    Creo que tus planteamientos responden mucho a un mecanismo de defensa y autoflagelación, no es necesario que los emplees, por mucho tiempo yo me cuestioné todo, me aislé e incluso hice el intento de ser "normal", pero finalmente me di cuenta que nadie iba a intentar ser feliz por mí y que eso era una tarea que me correspondía sólo a mí, siendo como era.
    Por último, creo que subvaloras mucho a quienes te rodean, no es necesariamente el fin del mundo el aceptarte primero ante tí y segundo ante tus cercanos, no digo que sea del todo fácil, pero te sorprenderá la poca relevancia que tendrá eventualmente el tema con la gente que te quiera.
    Por mucho tiempo yo me escondí y me alejé de mis amistades, pero al sincerarme con ellos, nuestra amistad ha manifestado un crecimiento exponencial, he recuperado a grandes amigos y la confianza y el cariño es manifiesto.

    Saludos

     
  • At 8/11/06 21:38, Anonymous Anónimo said…

    sabes llegue a escribir por coincidencia, sea como sea llegue aca, y en si en leido gran parte de tu historia y sabes no me causa lastima, para nada ni te compadesco ni nada, tu asumiste tu vida así y toda decisión tiene sus consecuencia sean buenas o malas, es tu vida y asi lo dispusiste comot u mismo dijiste, nadie vivirá por ti nadie te dira que hacer, nadie te dara la receta mágica, por que sabes no existe? suena duro pero es la verdad, me resulta cobarde decir que tus fortalezas es haberte alejado de tu familia de amigos, eso aqui y en la quebrada del aji es cobardia, yo personalemte soy hetero pero tengo amigos gays, pero antes que gays son seres tan especiales por que son mi amigos y como personas son geniales, vale decir, tu condición sexual no te define, o como el llamas tu tu enfermedad, maricon no es que le gusta alguien del mismo sexo, maricon es quien hace daño con gamas de hacerlo y tu no creo que lo seas.

    esta mas decirte que solo uno pone el rumbo a su vida las cosas no son blanca y negra solo el tiempo lo dira solo puedo decirte que primero debes aceptarte tu y auqnue te den mil consejos, solo tu asbes loq ue estas sintiendo, solo tu estas en tus zapatos, solo tu llevas esa carga, solo tu tienes al respuesta a tus interrogante cuidate y te mando un beso y mucho animo para que encuentre tu respuesta
    cathy

     

Publicar un comentario

<< Home