Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/06/24

... blogueando ... get a life!

... y sigo blogueando... en realidad es un vicio esto, pero bueh... nunca tan noscivo tampoco.

En realidad es una buena forma de “conocer” gente. Bueno, al menos conoces sus escritos, algunas de sus ideas, puntos de vista, experiencias, fantasías ... en fin.

Quizá lo mejor de todo es que cuando vas en el 2do o 3er párrafo de un blog y ya ves que no llama mayormente la atención, pues no hay que dar explicaciones ni poner caritas, ni nada, simplemente se cierra la venta y chaolín!!! Y tampoco quedas mal con el autor ni nada :) Todo happy. Realmente en este sentido es mucho más práctico bloguear que conversar :) e incluso que chatear.

Y entonces te dedicas a leer los blogs que sí te resultan interesante, y tampoco estás obliga a postear un comentario, así como para quedar bien, pero siempre está abierta la posibilidad en caso que uno quiera hacerlo. Suuuper bien, también mejor que conversar y chatear :)

Lo que sí, ¡uf!, a veces cuesta bastante encontrar blogs que valgan la pena (sorry, pero debo ser honesto). Pero por lo menos, al leer sin compromiso, puede uno ir desechando rápidamente lo que no le interesa y seguir buscando. O sea, bien.


Me acordé de una canción que habla (según lo que yo logro entender, y me queda la duda que yo tenga muy claro todo el significado de esta canción) de un tipo que vive pendiente de la farándula, y que no tiene vida propia. ¡Hasta alucina que los famosos lo conocen y lo consideran un amigo cercano! Igual me cago de la risa. En algún momento miraba a huevo (poca cosa) este tema, musicalmente, pero un amigo que algo estudió me comentó que rítmicamente es bastante compleja, especialmente para interpretar en vivo, y la verdad que en vivo les sale igualita a la versión de estudio. Me refiero a Turn it On Again, de Genesis. Aquí va la letra.

Ojo que quizá la letra por sí misma no se explica por completo. Realmente estos tipos en general han sido super hábiles en hacer relatos tipo Forest Gump o Shrek, que por encima se ven bien simplones, pero en el fondo están hablando de otra cosa, y bien en serio. OK, entonces aquí va la letra:

Jejé, y mientras sigo escribiendo, la tengo sonando, :) todo bien!

Bueno y esta canción la dedico a todos los lectores de blog, yo incluido, para que no caigamos en dejar de tener vida propia.

All I need is a tv show, that and the radio
Down on my luck again, down on my luck again
I can show you I can show you some of the people in my life
I can show you I can show you some of the people in my life
It’s driving me mad just another way of passing the day
I, I get so lonely when she’s not there
I, i, i...

You’re just another face that I know from the tv show
I have known you for so very long I feel you like a friend
Can’t you do anything for me, can I touch you for a while
Can I meet you another day and we will fly away

I can show you I can show you some of the people in my life
I can show you I can show you some of the people in my life
It’s driving me mad it’s just another way of passing the day
I, I get so lonely when she’s not there
I, i, i...

Turn it on, turn it on, turn it on again
Turn it on, turn it on, turn it on again i can see another face
Turn it on, turn it on, turn it on again I can see another face
Turn it on, turn it on, turn it on again

1 Comments:

  • At 25/6/05 08:24, Blogger Huracan said…

    Gracias por tus comentarios. Tocas temas serios en tu blog, y no me gustaría comentartelos en forma poco seria tratando de ajustarme al limitado formato de estos comentarios. Pero creo que estas tratando de hacer algo que yo trate de hacer inconscientemente durante años y que me jodió bastante. Es cierto que en mi blog relato conflictos, pero te tengo que decir que soy feliz como soy. A veces me equivoco, como todos, pero mi homosexualidad no es un error, es una parte esencial de mi. Tu lo sabes, es como eres, y si no hubiese todos los inconvenientes que te ponen de fuera para serlo, la dejarías fluir, pararías la auto represión que hace mucho mal a la cabeza, a tu potencial como persona. Es un desastre cuando esto se politiza, o cuando se lleva a los fundamentalismos religiosos. No te enredes por esos lados. Disfruta tu sexualidad, es un don maravilloso. Ojalá podamos chatear un dia, tengo mucho que decirte. Ah, y no tengo un ranking de blogs, hay muchos que leo, de todo tipo, livianos, serios, pero no me pierdo a mis sinisterjazz ni a barroviajero http://barroviajero.blogspot.com Antes tenia enlaces pero cambié el template y se perdieron... ya los volveré a poner un día. Voy a seguir leyéndote.

     

Publicar un comentario

<< Home