Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/31

Casi una enciclopedia del sexo

Siendo las 4:30 de la madrugada, me veo en la urgente necesidad de compartir con Uds. algunos links notables que he encontrado en mi búsqueda de información que me permita resolver mis rollos sexuales.

No he revisado aún todas las páginas, pero me ha agradado el hecho que son como compilados de información con links hacia ambas tendencias.

También debo comentar, a título estrictamente personal, que algunas secciones me parece que exacerban el ánimo de análisis científico puro, al punto de anular la posibilidad de hacer cualquier jucio, en un sentido o en otro, respecto de los temas tratados.

Al parecer intenta evitar los prejuicios al momento de emitir juicios. Sin embargo, pudiera incluso anular el instinto o sensación espontánea respecto de algún tema. Estas sensaciones pueden proyectarse en planos religiosos y morales, que la ciencia típicamente cuida de no interceptar, pero que ciertmente cada individuo puede tener una posición al respecto.

En fin, quizás sea para mejor, pero me parece un tanto extraño (o bien puede ser que no logro desprenderme de mi propia cultura sexual, con su propia lógica y, debo admitir, seguramente también algunos prejuicios).

Bueno, éstos son los links:

http://wiki.susans.org/index.php/Causes_of_sexual_orientation
http://wiki.susans.org/index.php/Reparative_therapy
http://wiki.susans.org/index.php/Sexual_behavior

Cabe señalar que en Reparative Therapy figura mencionado el sitio que cité en mi blog: www.peoplecanchange.com , como una fuente más.

No he querido transformar mi blog en un listado de links de las distintas tendencias, pero estos links sí los he incluido, pues me parecen muy valiosos en cuanto a que incluyen muchos otros links y con un análisis “bastante imparcial” (imparcialidad absoluta dudo que exista).

6 Comments:

  • At 31/7/05 15:28, Blogger Remus said…

    Amigo GP, puedes leerte completa la biblioteca del congreso estadounidense, y vas a seguir sintiendo lo mismo. Cuando aceptes eso y comprendas que tus emociones no tienen nada de malo (al contrario, lo dañino es reprimirlas), vas a poder seguir avanzando.

    Saludos!

     
  • At 31/7/05 18:27, Blogger dixleso said…

    Remus, me has quitado las palabras de la boca (dedos del teclado)
    abrazo pa' ambos

     
  • At 31/7/05 21:04, Blogger ED said…

    Alguien necesita un buen polvo!

    bueno, tá bien, "hacer el amor"

     
  • At 1/8/05 06:41, Anonymous Anónimo said…

    Sinceramente... me duele ver cómo luchas en favor de una ideología que te impusieron desde pequeño y que, por desgracia, es totalmente contraria a tu naturaleza.
    El primer paso para RESOLVER REALMENTE un problema es llamarle por su nombre, y no disfrazarle con más y más ropa... porque cuanto más lo tapes, más lo deberás destapar después para realmente llegar al centro de la cuestión y tirar adelante.
    Lo siento, no estoy de acuerdo con estas teorías de la "reconversión" y demás... como viste en mi blog, si para convertirme en heterosexual es preciso ser un paciente psiquiátrico con ideas delirantes... antes homosexual y feliz como ahora, que heterosexual y enfermo. Aceptar la homosexualidad, por desgracia, no lo regala casi nadie en la sociedad... pero luchar por ello puede darte muy buenos resultados, SIEMPRE QUE BUSQUES TÚ LA VERDADERA FELICIDAD.
    Tú, que eres tan inteligente y te preocupas tanto por buscar información en internet... busca páginas acerca de tu VERDADERO ORIGEN, razona y cree en ello. Buscar soluciones a lo que no es un problema (la homosexualidad) te lleva a la desesperación y la tristeza crónicas.
    Siento ser "duro" con tu ideología, pero me duele ver que personas listas como tú estén tan socializadas y "divinizadas" como para no creer en algo tan razonable como los verdaderos orígenes de la homosexualidad, y comprender su naturaleza. Sólo entonces, podrás ser SANO y FELIZ. Te lo digo desde la experiencia propia de alguien que, hasta los 21 años, creyó ser heterosexual, y hoy está felizmente conviviendo en el mismo mundo que tú. Un abrazo enorme Great_pretender11. De todo corazón...

     
  • At 1/8/05 15:50, Blogger ED said…

    Esa película que me recomendaste ayer, que iba a ver hoy a primera hora.... mmm no me gustó mucho...Igual la veré de nuevo, sin interrupciones...
    LEE 3 VECES EL POST ANTERIOR OK!
    Abrazo.

     
  • At 1/8/05 17:20, Blogger Voikot said…

    Hola GP como andai? estuve leyendo con más detención tu blog, por tiempo solo pude hacerlo con los ultimos post, pero me da lata, en el sentido de que...(puedo pecar de Kathy barriga lo se) a mi me gusta que las personas sean felices, quienes se lo merecen obvio y a veces siento que el tema de la sexualidad es algo tan propio y pequeño dentro de toda la inmensidad que significa ser un ser humano (valga la rebuznancia je je je!) quiero decir... quizás el ejemplo sea hueón pero, que es peor, un ladrón o un gay?, que preferirían tus papás? que fueras... no se... un estafador que se caga a personas humildes con las lucas a que seas gay? me cachai el punto? tu sexualidad no es algo que te condicione como persona o invalide todo lo bueno que tienes o puedes tener... puf podría alargarme un montón, pero no creo que sea el momento o el soporte... solo por si te interesa voikotstgo@gmail.com, Dix.leso sabe que siempre contesto

     

Publicar un comentario

<< Home