Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/23

¡Frankie. Nuevo terapeuta!

¡Eh, tengo nuevo terapeuta!

Bueno, la verdad es que recién es solo un comment y no tengo su MSN para chatear, pero lo notable es que es un terapeuta "del otro lado de la fuerza" (no voy a entrar a decier cual es el bueno y cual es el malo).

http://blogs.ya.com/traviezo

Digamos que por su blog, su experiencia de vida vendría a ser algo así como la inversa de Huracán (please, Huracán, no te ofendas. Sé que todas las comparaciones son odiosas, pero son sólo interpretaciones personales).

El post que me comentó fue http://greatpretender11.blogspot.com/2005/07/la-razn-es-ms-fuerte-hara-kiri.html

Bueno, eso es lo que lo que podemos informar hasta el momento desde la sala de recepción satelital (saaaahh!)

4 Comments:

  • At 23/7/05 22:48, Blogger AstronautaFlotando said…

    hola, recién llego aquí pero no me entero qué es esto de Gaight=gay+straight. Ando perdío :-(

     
  • At 25/7/05 02:12, Blogger Great Pretender 11 said…

    Hola, Astronautaflotando.

    Bueno, pues para que no haya lugar a dudas, paso a explicar:

    Gay = homosexual

    Straight = héterosexual

    La combinación de ambos pretende ilustrar la ambigüedad, que atormenta mi mente.

    Lo dejo hasta aquí, pues para que lean el blog, que para algo lo escribí! ;)

    GP

     
  • At 25/7/05 13:28, Anonymous Anónimo said…

    Estimado Gaight,

    Acabo de ver por pura casualidad -no suelo revisar mis artículos anteriores y menos si éstos tienen diez meses de antigüedad- que ha dejado su huella en mi preciado blog.

    Le agradezco sus comentarios y espero que siga disfrutando con los contenidos del mismo. Yo por mi parte, prometo volver por aquí.

    Queda de usted,
    Srto. Miau, a.k.a. The Great Masturbator.

    P.D.: La canción de Yes me encanta.

     
  • At 25/7/05 15:12, Blogger ED said…

    te tratas con el tremendo equipo de profesionales.

     

Publicar un comentario

<< Home