Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/18

AVISO IMPORTANTE

En respuesta a la post data en el comment que hizo Remus en el blog de Aprendiz.

http://thenewapprentice.blogspot.com/2005/08/el-combo-completo.html#c112441470616085587


A Remus y mis otros lectores,

Efectivamente es una preocupación en mi mente no estar causando daño a otras personas.

Reconozco que he sido irresponsable en publicar algunos posts, si consideramos lo sensible del tema y el efecto que podrían tener algunas de mis reflexiones (tan “particulares”) en personas que estén pasando por un proceso tan complejo y difícil como los relacionados con la orientación sexual, y especialmente quienes no tengan el tema resuelto, en el sentido que fuere.

Sin embargo, reconozco que, a pesar de estar consciente de ese riesgo para algunos lectores, he sido egoísta y he privilegiado liberarme de los pensamientos que rondan mi mente y volcarlos en este blog.

Por otra parte, he considerado también que a fin de cuentas en Internet se puede acceder información mucho más peligrosa que mi blog, y entonces he decidido no auto censurar mis pensamientos.

Entonces, este post lo dejo como aviso general de mi blog (como warning y disclaimer).


AVISO IMPORTANTE

Este blog contiene reflexiones personales sobre la homosexualidad, y está planteado como una especie de terapia dirigida únicamente a mi persona.

En ocasiones las reflexiones pueden resultar ofensivas e insultivas, como también eventualmente éstas pudieran inducir, involuntariamente, a conceptos o conclusiones erróneas, pues es un proceso de análisis personal.

En particular se recomienda tener presente que estas reflexiones podrían afectar el estado de ánimo.

El lector asume toda la responsabilidad de los efectos que la lectura de este blog pueda producir en su persona.



Bueno, ahí está. Si algún abogado lee esto seguro opinará que vale hongo como documento legal, pero la intención se entiende.

En todo caso, ¿se nota que me he leído los disclaimer de las licencias de software no? jejeje ;)

4 Comments:

  • At 19/8/05 01:13, Blogger Huracan said…

    tu sentido del humor está muy influido por la industria informática... yo diría simplemente Caveat Emptor.

     
  • At 19/8/05 03:47, Blogger Ego said…

    hola GP. Que bueno leer q estas más relajado, así se hace. Pero ya te preocupa lo q le pueda afectar a otros. Ve por tí primero, se un poco egoísta y trata de estar bien contigo y despues ves a los demás!
    Seguimos estando en desacuerdo contigo sobre tu cambio, esperamos algún día te arrepientas de eso
    Buena suerte

    Alter & Ego

     
  • At 19/8/05 08:41, Blogger Campios said…

    me cagué de la risa..bkn..un abrazo enormeeee..chau

     
  • At 19/8/05 22:27, Anonymous Anónimo said…

    jajaja!!! que risa me ha dado!!

    plezzz no te tomes tan a pecho los comments de otros!!!

     

Publicar un comentario

<< Home