Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/11

Como minas

¿Los hombres hétero transmiten las mismas cabezas de pescado que las minas sobre las parejas? Lo digo porque (y sorry por lo discriminatorio, lo reconozco, pero así lo siento) encuentro que algunos blogs de gays parecen diario de vida de minas, y de mina hueca, para ser exacto (no, Voikot, no me refiero a ti ni a tu personaje).

Dos posibilidades, o el ser gay te hace ponerte como mina, o bien cuando andai realmente enganchado con alguien, independiente de la orientación sexual, te baja un aweonamiento que típicamente se asocia al estereotipo de mina.

Pregunta que surge de inmediato: ¿existirá la posibilidad que, en determinadas circunstancias, yo pudiera llegar a comportarme de esa forma? ... Puta, me reservo la respuesta, porque con lo irónica que es la vida... capaz que me ponga más mina que la peor que haya visto... PUAJ!!!

3 Comments:

  • At 11/8/05 12:04, Blogger ED said…

    No existe nada más colisón que eso.
    Y uso la palabra colisón, porque la encuentro denigrante, ofensiva y afeminada.

    Pd: Aún no digiero bien el ulpo de tu despedida

     
  • At 12/8/05 20:49, Blogger will be said…

    jajaja
    oye, no te quiero oprimir, pero en vez de asociar el aweonamiento a las minas, yo le llamo diferencia de intereses en la vida. Es mucho mas abierto y nada violento.
    De todas formas, igual tengo el miedo de algun dia perder mi virilidad, espero que no sea pronto aunque igual uso harto " me encanta".

     
  • At 14/8/05 12:32, Blogger AstronautaFlotando said…

    Creo que es cuestión de intereses, aunque también es normal asociar gay con superficialidad.

     

Publicar un comentario

<< Home