Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/11

Ahhhhhhh! Blogueando de nuevo... Qué alivio!

No se imaginan lo vacíos que estuvieron los días sin bloguear...

Me voy poniendo al día con los posts y me vuelvo a emocionar, especialmente con posts con advertencias a mi persona... Gracias, Remus. Me alegro que estás avanzando hacia tu meta. Y la verdad que este episodio no fue ni el 30% del otro episodio que posteaste, pero igual se agradece la advertencia :) .

Todavía no quiero conectarme a messenger... es decir, me muero de ganas, pero me siento sin derecho a hacerlo después de haberles cerrado la puerta en las narices... Creo que dejaré pasar unos días ... o quizá algunas horas... (si me desespero, van a terminar siendo sólo minutos... :$ ).

En radio Universo suena una melodía melosa, romanticona, así como de reencuentro, como de comercial de chocolate...

El post de DoNNuTz me destrozó... Aunque es curioso, porque la relación con mi padre hace tiempo que prácticamente se extinguió. Creo que lo aplico a mi madre, de lo que podría ocurrir si ella se enterase.

Cada vez abro con más cuidado el blog de DoNNuTz, pues va siendo cada post mejor que el anterior, y antes me emocionaba, pero ahora ya voy a punto de quebrarme...

Tampoco he querido agregar comments a los posts que he leído, aunque también me han dado muchas ganas...

Creo que este silencio (messenger y comments) es el castigo que me impongo. Estúpido y ridículo... Aunque, debo admitirlo... también está la curiosidad por saber si alguien volverá a mi blog después del post de despedida...

No es orgullo, todo lo contrario, es baja autoestima... es no anunciarse, para ver si a pesar de ello igual hay quienes notan mi presencia... Pero qué hago explicándoles a ustedes esto, mis terapeutas, que lo saben mejor que yo.

Creo que no puedo seguir llamándoles terapeutas, pues de alguna forma les estoy pidiendo atención, compromiso; y yo mismo no estoy cumpliendo con el mínimo compromiso y respeto hacia ustedes...

Ahora suena Pedro Aznar...

Me pregunto qué pensaría del ser homosexual si hubiera nacido en una isla desierta, sin conocer a mis padres... También cómo habría sido mi vida si en mi familia algún primo u otro familiar cercano y mayor que yo, se hubiera declarado homosexual...

¿Es la aceptación de los demás o la propia aceptación? ¿Acaso podría no aceptarse uno mismo sin que exista ningún rechazo desde el entorno? Pienso que hay una cuota del entorno, pero también considero que el rechazo a la homosexualidad es algo instintivo, y que surgiría incluso en un grupo que se desarrollara aislado de la sociedad.

Yo Pienso Y No Aprendo, que te quede claro, sí eres especial. Sólo tienes que olvidarte de estártelo preguntando, y ojo que no se te suban los humos a la cabeza tampoco...

CabezaDeArcilla... gran valor. Me emociona haber tenido la suerte de conocerte y poder leer tu blog. Te sumo a mi equipo de terapeutas, y el honor es mío. Te sigo leyendo, y me avergüenzo de ser causa de una mala noticia... pero tienes razón. Y me alegro de ver “caras” nuevas en los comments. Son oportunidades de conocer personas quizá tan interesantes como tú.

Ahora suena Against All Odds...uf! nudo en la garganta...
Ooooh!.... y ahora suena Time, de Alan Parsons... Son la 01:52, y sigo leyendo CDA.

Pienso que quizá también aporté algunos links valiosos, o sea de personas que a través de mi blog conocieron otros que les resultó gratificante conocer. Esa sensación es muy bella. Tan solo conocer a alguien con quien hay sintonía es profundamente emocionante, y cuando con sólo unos clics vas descubriendo no sólo uno, sino dos, tres, cuatro,... uf! No tiene precio (para todo lo demás, use... (no hago publicidad gratis)).

JAJAJA, y Yo Pienso Y No Aprendo me dejó su comment, en su tono tan ... particular...

Yo Pienso Y No Aprendo me llenó el buffer con tantos comments. Tengo demasiados blogs que inspeccionar... me voy a hacer viejo (más aún, porque ya lo soy).

¿Encuentro cara a cara con blogger? No, yo a años luz de eso.

Leo a Voikot y me pregunto quién sería tan masoquista de leer un blog como el mío, habiendo tanta diversión...

¡Plop! Agradecimientos de The New Apprentice... Quién diría que subo el ánimo algunas veces :S En todo caso, menos mal que funcionó, que si no, habría sido .... puaj!

Jaja, Sinister saturado con el auge mediático de los blogs.... me hace acordarme cuando yo renegaba de Genesis post Gabriel.... Tranquilo, take it easy, está claro que hay fans que no conocieron lo que fue con Gabriel, y que sólo conocen las melodías pegotes y ni siquiera las saben apreciarlas en su real valor; pero a fin de cuentas, the path is clear, though no eyes can see.. So if you can see, lucky you!

Se hace o se nace, se pregunta Alter. Haría una sutil distinción. Eso de sentir atracción por los hombres antes de la pubertad, y que eso se interprete como que se “nace” gay; me parece discutible. La mente es muy compleja. Que ocurran cosas que nos afecten sin darnos cuenta (ser conscientes), y que más tarde, luego de tomar consciencia, las interpretemos como que “siempre estuvieron allí”, no quiere decir que realmente siempre estuvieron allí, desde un principio. P.D. A&E, Cabros, relájense y no se vuelvan monos pidiéndole a la gente que los visite. Simplemente hagan su comment, y quienes enganchen los visitarán. Entiendo su interés por reunir toda la información y opiniones en su blog... pero ¿no creen que es como utópico? Lo digo en buena en todo caso. Igual los sigo leyendo.

OK, aún no me pongo completamente al día con los blogs que leo, pero este post ya necesita un break, y ya tengo ideas para nuevos posts.

2 Comments:

  • At 12/8/05 20:44, Blogger will be said…

    Es el segundo, y me asombre y alegre que me nombraras y dedicaras lindas palabras, y el honor es mio absolutamente, pero no puedo ser tu terapeuta, soy muy chico e inexperto.
    Y te cuento que parece que yo nací homo, cada dia me convenzo mas.

     
  • At 14/8/05 12:26, Blogger AstronautaFlotando said…

    "¿Es la aceptación de los demás o la propia aceptación? ¿Acaso podría no aceptarse uno mismo sin que exista ningún rechazo desde el entorno?"

    Es muy probable que haya rechazo, como también que haya aceptación. Tampoco tienes que decir tu preferencia acto seguido del nombre cuando te presentas, simplemente acéptate y las personas te conocerán.

     

Publicar un comentario

<< Home