Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/03

Intentando anticipar la reacción de hombres hétero ante la "revelación"

Bueno, si esto va a llegar a alguna parte, debo planear cómo hacer que el contarle al mundo sobre mi homosexualidad sea lo menos traumático posible, tanto para mí como para ellos, tanto en el ámbito familiar como en el laboral.

No quiere decir que haya descartado por completo la posibilidad de conversión, sino que puesto que incluso ese camino también supone reconocer, al menos ante las personas más cercanas, la condición de homosexual; pues al parecer no hay como evitarlo.

Intento ponerme en el lugar de las personas que recibirían la “noticia”. Bueno, la verdad que para mí sería todo un IMPACTO NOTICIOSO.

Cuáles son las situaciones incómodas que generan rechazo. Creo que principalmente para los hombres hétero es la sospecha de si ellos me resultan atractivos. Creo que esto los incomodaría muchísimo. Creo que esto, de algún modo, los hace pensar que tal vez ellos han tenido (involuntariamente) alguna actitud que pudiera considerarse homosexual, y ante lo repulsivo que les resulta esta situación, aunque hipotética; reaccionarían visceralmente rechazándome.

También se preguntarían sobre mi vida sexual. O sea, en concreto, si he tenido sexo anal, y seguramente lo darán por hecho. También sexo oral.

También sospecharán respecto de cuáles han sido mis reales intenciones con otros hombres. Y me refiero a que toda interacción, aunque no haya tenido la menor connotación sexual, pasarán a verla con otros ojos. Asumirán que probablemente en reiteradas ocasiones he intentado seducir a tipos héteros, que me he sentido atraído. Pensarán que probablemente yo no he sido imparcial en muchas ocasiones debido a la atracción sexual.

También sospecharán si he violado a infantes. Quizá pensarán que yo fui abusado.

¡Uf! Son un montón de películas que se pasarían sólo en milisegundos, y que cambiarían radicalmente mi imagen ante ellos y su actitud hacia mí. Qué desastre...

Necesito algo de tiempo para pensar cómo preparar las cosas para evitar todas estas películas. ¡Uf! Seguro que no será fácil...

4 Comments:

  • At 3/7/05 05:12, Anonymous Anónimo said…

    no te atormentes con lo que va a pasar.no apures nada
    solo debe interesarte la forma que lo sabra tu madre y ella amara todo de ti desde ese dia todo sera tan facil. (se noto que soy mama¿)
    la natu es sabia y a los hombres les a regalado su punto G en la zona anal¿ no te dice algo eso
    El gobierno español aprovo el viernes una ley que legaliza los matrimonios del mismo sexo
    y aca estamos recien asustandonos con algunas salidas de closet estare leyendote no dejes pasar la oportunidad de ser feliz-tu eliges-te atormentas o lo disfrutas.

     
  • At 3/7/05 05:18, Anonymous Anónimo said…

    falto algo
    http://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/puntog+masculino.html

     
  • At 3/7/05 07:38, Anonymous Anónimo said…

    Mira yo soy heterosexual y la verdad es que a priori me puede parecer un poco terrible la sexualidad gay. Sin embargo creo que no debe preocuparte tanto la opinión de los de más y simplmente deberías vivir tu vida como quieras y con el mismo orgullo que cualquiera. Si a mi no me gusta tu forma de tener, como podría molestarme alguna práctica heterosexo, es mi problema no tuyo.
    Creo que la libertad de vivir como uno quiera es la máxima conquista personal.
    Aquí en España donde estoy estudiando acaba de aprobarse el matrimonio gay por lo cual he visto el tema expuesto mucho en estos días con muchos debates. He podido ver de todo desde gente que en Chile yo habría tratado de "la típica loca" vestidos de dracq queen otros con ganas de revanchismo político sexual hasta gente que me ha sorprendido por sentirse felices y que me han emocionado al ver como se tienen tanto amor y ahora se manifiestan libremente luego de haberse sentido humillados por mucho tiempo.
    Sé feliz y punto y ojalá que te sientas bien de ser quien eres.

     
  • At 14/7/05 02:09, Anonymous Anónimo said…

    oye,tienes toda la razon!
    se pasarian puros rollos...onda uno dificilmente siente atraccion por otro hombre,es decir yo no me harua amigo de alguien por quien siento atraccion,el problema es que los Heteros =sospechan de uno,no se como,pero como que detectan que en ti es distinto

     

Publicar un comentario

<< Home