Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/04

Mi respeto y admiración

Quedé pa’dentro con el reportaje En La Mira de Chilevisión de hoy, sobre la homosexualidad en los jóvenes.

Realmente les levanto un monumento a quienes tuvieron el valor y el coraje de hacerse respetar. Yo nunca he tenido ese valor. Siempre escondido, el muy cobarde.

Es curioso, pero los hombres afeminados no me resultan atractivos, y las mujeres “machito” sí me resultan atractivas, o quizá es una atracción por la admiración de su valentía; pero me llama más la atención las mujeres “machito”, que de los hombres afeminados.

Es muy curioso esto de la identidad sexual. Muy complejo, la verdad.

En todo caso mantengo mis dichos respecto de que considero la homosexualidad una desviación, pero no por eso se va a denigrar a una persona.

Realmente me conmovió el valor de las personas. A ver si me contagio un poco...