Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/20

Clausurado

Es curioso, pero, a pesar de tener un blog con mis reflexiones sobre la homosexualidad, estar buena parte del día y la noche leyendo otros blogs personales, de gays, lesbianas y también algunos héteros; pues mi excitación sexual ha bajado considerablemente.

Bueno, OK, algunos dirán que es la edad; por otra parte, también tengo memoria de periodos de mucha pega en que el sexo no alcanzaba a ocupar un lugar en mi mente; pero el punto es que actualmente estoy dedicado 100% al tema, aunque teóricamente, como han podido leer. Y esa desesperación por “desahogarme” está cada vez más tenue. Con decir que el otro día lo desperté sólo para salir de duda si aún funcionaba. Y sí, cumplió plenamente, pero han vuelto a pasar varios días, y nada. Ese fuego ya no está.

Pienso que puede deberse a haberme enclaustrado sin salir salvo rara vez al supermercado o al cine; porque antes en la oficina veía mucha más gente, y varios ejemplares bastante motivadores... Y eso me tenía excitado, pero a la vez achacado.

En este tiempo de cuarentena diría que no ha habido una desesperación por sexo físico, aunque sí una ansiedad por sociabilizar, que la interacción virtual atenúa pero está lejos de aplacar.