Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/20

Inmerecida generosidad

Nuevamente me sorprendo con la blogsfera. Siendo día sábado, me encuentro con que a las 07:00 AM me han hecho ¡7 comments!

Yo recién tomé desayuno a las 11:00 AM, 7 horas después de haberme acostado.

Siempre me conmueve la generosidad de las personas, pero esa auténtica, no la fingida o interesada.

Yo en el plano personal siempre he sido de bajo perfil, digamos que no queriendo que la energía o ilusiones de la gente se desperdicien en mí, conociéndome cobarde e indisciplinado. Pero, a pesar de ello, hay personas que se toman la molestia. Y lo que más me llama la atención es que en ocasiones son personas hétero (me lo pareciste, aunque aún no termino de leerte), que yo pensaría que con menor razón se podrían interesar por leer algún post mío.

Más me estremece aún cuando es una persona que da su nombre y apellido en su perfil... Realmente admiro y a la vez envidio a la gente que puede ir con la frente en alto en la vida, que no se sienten avergonzadas de sí mismas en algún aspecto (alguno importante).

Me sorprende cuando en los posts más oscuros, alguien deja un comment con una visión positiva y esperanzadora del mundo... Notable.

Sí, creo que cuando una persona está feliz consigo misma, irradia esa felicidad como bondad y generosidad, y se agradece.

Muchas gracias, Gálgola. Junto con los “terapeutas” estoy considerando agregar a los “ángeles”, pero está un poco trillado el término, así que lo pensaré mejor.

http://galgata.blogspot.com

No he querido manchar tu blog con mis comments, así que te agradezco desde mi cuchitril.

1 Comments:

  • At 20/8/05 15:42, Blogger galgata said…

    Gracias a ti! La verdad es que estaba desvelada y pasé mucho rato leyendo tu blog... lo encontré sincero y sencillo, y con varias cosas interesantes :) Me entretuve mucho leyéndolo y dejando comentarios.
    Gracias por las cosas que dijiste.. de más que te cite en mi página pero no sé, porque como no te gusta llamar la atención.. jajaja.. (en todo caso yo te pesqué en Planeta Blogs)
    Nos vemos!

    pd: No soy gay, pero qué importa? Igual puedo dejar comentaritos :p

     

Publicar un comentario

<< Home