Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/10/24

Respuesta

Lo siguiente es en respuesta al comment que dejó Dixleso al post anterior:

http://greatpretender11.blogspot.com/2005/10/es-inevitable-era-mi-destino.html#c113017555326457720

Dix,

Entiendo que se te haya agotado la paciencia. No tengo nada que decir al respecto. Yo mismo tengo claro que vengo dando jugo desde hace ya varias semanas. Estoy envuelto en un tedio y en un cuestionar por cuestionar que es un asco. Hasta yo me canso de mí mismo, como me dijo Introspectiva. Tengo muy claro los bodrios de posts que he venido haciendo el último tiempo. Asumo que seguramente la mayoría de quienes han leído los últimos posts, les han parecido pura basura, y se desesperan, al igual que tú, de ver algo tan patéticamente mediocre. Pero como un blog no es una columna que se tenga que vender, los he publicado, por último para tocar fondo en la mediocridad, para llegar a sentir absoluta vergüenza de mí mismo y ver si de esa forma reacciono.

Reitero mi reconocimiento y agradecimiento a la preocupación que tuviste conmigo y el tiempo que me dedicaste en momentos muy difíciles, y por lo mismo quisiera mantener tu link en mi lista de "terapeutas", salvo que tú no lo quieras.

A todos mis "terapeutas" hago extensivo este mensaje, a la vez que señalar algo quizá obvio, pero lo voy a explicitar: que figurar como terapeuta no implica ninguna responsabilidad. Yo agradezco a todos quienes se han tomado la molestia de leer y dejar comments, como también chatear conmigo; pero ciertamente no les pretendo exigir nada, tengo muy claro que no tengo ningún derecho a hacerlo. Tengo presente que todos tienen sus vidas con sus responsabilidades, etc; y yo no pretendo hacerlos perder su tiempo.

Sinceramente,

GP