Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/10/16

Razones provisorias

En ausencia de mejores razones, y en la incapacidad de darme yo mismo mejores razones, creo que tengo que asumir las de quienes me aman y me apoyan, las de mi familia.

¿Qué lamentaría no haber hecho si fallece mi familia? ¿Qué creen ellos que sería beneficioso para mí hacer? Ellos quieren que yo sea feliz. Realmente no han impuesto mayores condiciones explícitas. O sea, bueno, hay cosas un poco de perogrullo, pero en realidad no me complican mayormente. Si me han aguantado todos estos años como un alien, realmente no tienen mayor expectativa de mí en cuanto a lo que les pueda aportar. Creo que en verdad lo único que ellos quisieran es que yo logre ser feliz, y creo que ellos tienen ideas de qué cosas me harían feliz a mí. No sé si tengan o no razón, pero si no logro darme yo mismo metas y motivación, creo que lo práctico será que lo vea de esa forma: qué lamentaría no haber hecho si fallece mi familia.

Ordenar
Trabajar
Estudiar

Creo que también creen que me vendría bien una pareja, pero ese punto ya es más complicado. Creo que será mejor concentrarme en los tres primeros.

Siento que estoy volviendo a lo que era antes, que estaba simplemente cumpliendo expectativas, a la vez que resistiendo la angustia del peso que significaba para mí el ocultar permanentemente mi atracción homosexual. Pero si el tema homosexual finalmente no se resuelve, y estoy en un letargo de ocio infinito e improductivo; pues tengo que tomar esas metas. Si no tengo claro lo que quiero, al menos tener en cuenta lo que quiero evitar, y quiero evitar no haberle dado menos sufrimiento a mi familia. Porque han sido ellos finalmente quienes me han soportado todos estos años y me han apoyado, y me han intentado comprender, y aun sin comprenderme han seguido a mi lado. Creo que eso merece un mínimo de respeto, un mínimo de retribución. Así que eso es en lo que me voy a concentrar, mientras se me ocurre algo por mí mismo.

7 Comments:

  • At 16/10/05 23:02, Blogger el doc said…

    Pues suena bastante lógico. Go for it!

     
  • At 16/10/05 23:39, Blogger Unknown said…

    La familia, al final, siempre es lo único que queda, la felicidad de ellos es la felicidad de uno.

    abracitos
    I

     
  • At 17/10/05 11:55, Blogger Campios said…

    Me parece muy bien la asignación de tareas y prioridades. Un abrazo y muy buena semana.

    Saludos

     
  • At 18/10/05 01:49, Blogger Unknown said…

    Uf, me acabo de poner al día. Escribes más rápido de lo que alcanzo a leer.
    Noto que andas en eso de encontrar un objetivo. Difícil, difícil. A veces pasa que uno ve algo, escucha una frase, y aparece una idea y esa idea puede transformarse en un objetivo. Creo que por sobretodo hay que tener ganas de... algo. En fin, yo he andado en esa harto tiempo y creo que me queda más tiempo aún.
    Nos estamos leyendo.

     
  • At 18/10/05 11:58, Blogger Voikot said…

    Me parece muy bien que estés en etapa de transición desde el que fue TU GRAN TEMA durante tanto tiempo, hacia cosas más cotidianas y personales, eso nos da una visión más redondita de lo que eres como persona INTEGRA! porque lo que fue TU GRAN TEMA solo era una parte MINIMA de tu persona, se captó el mensaje, cierto?

     
  • At 18/10/05 12:19, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 18/10/05 12:20, Anonymous Anónimo said…

    Hace tiempo que leo tu blog y me produce un mèmento increible con un período pretérito de mi vida. He salido del closet a medias, pero así se está mejor (cada uno tiene su propio camino, creo). Keep walking, como dice la publicidad, hay un momento en que llega la luz. En lo personal, soy un poco más feliz, aunque no por eso dejo de lamentar que nunca podré tener hijos, nunca me podré casar y no tendré una vida de esa que mi hermana y mi cuñado tienen. Que será perna ok, pero no por eso deja de ser buena, no?

    [still] A big fan

     

Publicar un comentario

<< Home