Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/10/21

Llevando la contra

Soy porfiado y llevado de mi idea. Taimado. Lo fui cuando niño y creo que en esto aún no he madurado. No me gusta cuando todos me dicen que las cosas van a ser de una forma y yo quiero que sean de otra, y al final resultan como ellos dijeron. Me resisto a aceptarlo, me ofusco, me escondo, lo niego. Me carga cuando me equivoco y además me dicen “¿Viste? ¡Yo te decía que no iba a ser como tú decías!” Me revienta. Y con el tema de mi sexualidad me pasa también esto. Creo que sería mucho más meritorio lograr el cambio a hétero, sería haber ido contra la corriente y haber llegado a la meta. Y por esto es que me desagradan los comments que en ocasiones me dejan diciendo que voy de lo más encaminado a aceptarme.

Es estúpido, infantil si quieren, pero así es. Es ridículo, pero al mismo tiempo me he estado preguntando cuáles fueron los fundamentos de las razones por las cuales decidí que mi opción era cambiar a hétero. Es como si estuviera intentando hacerme cambiar de opinión a mí mismo, pero camufladamente. Como buscando una razón por la que en definitiva resulte que aceptarme es la opción que voy a tomar, pero que sea por una razón distinta de la que todos, o la mayoría, de los comments han dicho. O sea, no darles la razón. Bastante infantil en verdad.

Creo que también se debe a que me desagrada sentir que soy predecible, o no haberme dado cuenta yo mismo de cuál iba a ser el desenlace de mi historia. El no querer dar el brazo a torcer, el no dar la razón a otros y reconocer un error propio.

Quizá si la mayoría me dijera que voy a terminar convirtiéndome a hétero, entonces mi voluntad sería aceptarme. En fin, es estúpido, como ya dije.

Chateaba con un terapeuta y le decía que a veces siento mi blog como un juego de roles, o como esas series de TV que el final lo filman según las votaciones del público, pero en este caso me gusta ser yo quien tiene el control, y no hacer lo que todos me dicen que es lo que me conviene. Creo que me gusta pensar que todos están equivocados y que yo soy el único que tiene la razón, y al final prevaleceré y se los demostraré, y ganaré su reconocimiento y hasta su adoración. Creo que es una forma bastante infantil de alimentar mi ego, pero suelo pensar así, y porfiar hasta el infinito.

Releo el post y no veo una madurez superior a cinco años... En fin, bueno, es lo que hay...

2 Comments:

  • At 22/10/05 02:48, Blogger Unknown said…

    y estabamos tan bien en el post anterior...

    no estés peleando con nosotros, no lo hacemos por mala onda

    chao

     
  • At 22/10/05 12:10, Blogger Huracan said…

    Tienes toda la razón. Pero la inmadurez tiene su encanto, Eres un niño adorable...

     

Publicar un comentario

<< Home