Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/10/21

Tomando sol

Ayer y hoy tuve que salir. Anduve en micro, recorrí varias cuadras del comercio. Tomé sol, deambulé entre la gente. Gente de todo tipo, por lo menos de apariencia. Lindos, feos, flacos, gordos, jóvenes, viejos, felices, tristes, serios.

De regreso subió a la micro una niña que por poco causa un choque, porque el chofer quedó absolutamente prendado, y debo decir que yo tampoco dejé de sorprenderme. Era preciosa. Tenía esa mezcla perfecta entre candidez, sensualidad e inteligencia. Menuda, delgada, pelo castaño claro, ondulado, ojos verdes. Polera negra sin mangas, sin aire comprimido ni huevos fritos, en su punto. Ojos grandes, nariz recta, labios menudos pero sensuales. Jeans a la cadera. Se desenvuelve con soltura, segura de sí misma, pero al mismo tiempo con elegancia. Como yo no salgo nunca, me parece hasta casi de otro mundo, aunque quizá en un pub o discoteque se pueden ver mujeres más espectaculares aún. Pero verla en una micro le da una cuota de realismo que le agrega valor. No cualquier mujer bella se desenvuelve con esa elegancia y seguridad en sí misma subiendo a una micro. Eso es personalidad, eso me atrae.

Se sienta en la 1ra fila, dos filas más adelante que yo. El vidrio detrás del asiento del conductor refleja su imagen, y también la puedo ver en el espejo retrovisor central y en el lateral. Su pelo rubio ondulado es precioso. Lo lleva con sencillez, nada elaborado, pero al mismo tiempo le da gran personalidad.

Seguro que el chofer pensó que se están cayendo los angelitos. Entre el estrés que significa manejar una mole ruidosa por el tráfico y los hoyos en el pavimento, recibir semejante aparición es una inyección de morfina.

Pienso decirle “Gracias, me alegraste el día”, justo antes de bajarme, pero creo que sería muy pendejo de mi parte.

Me aflijo pensando que no me atrae eróticamente, especialmente considerando lo bella que es.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home