Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/10/16

Objetivo, mediocridad, azar y angustia

Necesito una misión, un objetivo, algo que me inspire. Ese algo que sólo yo pueda hacer, que sea mi destino, y que sea urgente. Busco blogs que puedan darme esa inspiración, alguna causa noble a la que sumarme.

Esto sí que va a ser estúpido, pero lo voy a escribir: Con el blog que más me identifico es con el mío... :S ... Pero es la verdad no más, para qué me lo voy a guardar, si es mi blog.

¿Y qué es lo que me entretiene tanto de mi blog? (Esto ya está rayando en lo ... insano no es suficiente... En fin, ya se me ocurrirá un término a la altura, o mejor dicho a la bajeza...). Bueno, me gusta ese desencanto que tengo, esa mirada despreciativa del mundo, ese desagradecimiento de todas las ventajas que he tenido, eso de reflejar una actitud de ver a mi alrededor con un gesto de displicencia, y al mismo tiempo rehusar los temas que me dejan en jaque, que me desafían.

Estaba pensando que me podría considerar un tipo con suerte si tan solo llego a tener una vida tan intensa como la de American Splendor (http://www.americansplendormovie.com). ¿Alguien sabe cómo postular un blog al premio bodrio máximo o ultra vergonzoso?

Jajaja... jaja... ja... ah... mmm... hhh... ... Ah, qué dirvertido, ¿no? Jajaja... ah... Pero sé que la risa llega hasta ahí no más, que es sólo una distracción...

Despair that tires the world
brings the old man laughter.
The laughter of the world
only grieves him.
Believe him.
The old man’s guide is chance...


I’d give you all of my dreams
if you’d help me
find a door
that doesn’t lead me back again,
take me away.

Buenas noches.

3 Comments:

  • At 16/10/05 04:19, Blogger Unknown said…

    Pero mi querido Great!

    Si la única misión, objetivo e inspiración que debes tener eres tu mismo.

    Que mejor que enfocar las energías a dar lo mejor de uno para uno mismo.

    Sólo hay que quererse, perdonarse y asumirse, es difícil, pero posible.

    Yo cada día me siento mejor.

    Un abrazote para tí.

     
  • At 16/10/05 14:05, Blogger Campios said…

    Estimado, tiene que buscar algo que esté en usted nomás. Quizás no sea en el blog, yo creo que pueden existir intereses o cosas que te satisfagan por sobre esto y el tema en particular que tratas (y toods tratamos de una forma u otra en nuestros blog). La vida está hecho de miles de aspectos distintos y necesitas plantearte metas, quizás no partas con grandes, pero parte con pequeños triunfos. Te va a hacer muy bien tener esos grados de satisfacción. De a poco mi amigo, de a poco, Roma no se construyó en un día.

     
  • At 16/10/05 17:58, Blogger Pablillous said…

    encontrar un objetivo es algo que mucha gente busca toda su vida, como aprendiz dijo muy sabiamente, quiza lo mas cuerdo sea plantearse pequeñas metas..quete prepararn para grandes cometidos

    abrazos

     

Publicar un comentario

<< Home