Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/10/15

¡Uf!

¡Uf! ¡Pero qué comments me deja Introspectiva!
http://greatpretender11.blogspot.com/2005/10/lectura.html#c112935085332064945

Debo reconocer que esta niña me hace sonrojar ... :$

Es curioso, creo que ella piensa que como a mí “se me quema el arroz”, pues no podría pasar nada..., pero creo que precisamente el que no haya ese cortejo deliberado y descarado, es lo que me atrae de esta niña... Ese coqueteo juguetón...

Creo que mi timidez se repliega cuando no siento la imagen de una mansa woman que me acosa, sino que en su lugar veo la imagen de una mujer coqueta...

Glup... ehm... oh! ehm... No, esto no debiera estarlo escribiendo... No podría ser tan descarado... ¿o sí? Bueno, pero es mi blog, y no me resisto a escribirlo y luego no me resisto a publicarlo, así que aquí queda, a vista y paciencia del público.

Y podría además decir que... ehm... pero no, mejor no. Aquí es donde la prudencia interviene y regula hasta qué punto puedo ser políticamente incorrecto sin ser grosero (¡Gracias, Prudencia!). Ah...

Mmm....¡¿y ahora cómo concilio el sueño?! :S : ...

1 Comments:

  • At 15/10/05 14:50, Anonymous Anónimo said…

    libertad de expresion...!!! que te hace esta niña que te quita el sueño??? que le das tu que ella reacciona asi???... me encantaria saberlo.

    quien se sonroja es digno de tener pureza en su alma, pues la verguenza solo se contempla desde quienes son buenos.

    saludos
    nev

     

Publicar un comentario

<< Home