Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/10/05

Buscando la esencia de la mujer

Las mujeres con pechugas de aire comprimido no sólo no me atraen, sino que me causan repulsión; las de huevo frito, pues no me causan repulsión pero sí se ven un poco fome, como un palito de helado pero sin el helado. En cambio los hombres voluptuosos sí me atraen, intensamente, en este punto no hay distinciones, salvo que sea un tipo deforme o no muy agraciado.

El no sentir atracción hacia las mujeres, aunque logre apreciar su belleza, es algo que me angustia, algo que me hace pensar cuan cuesta arriba es el objetivo que me he planteado.

Mi doc me dice que el gusto se desarrolla, y usó un excelente ejemplo para mi caso: la música. A mí me ralla el rock progresivo, pero cuando lo escuché por primera vez no entendí ni para dónde iba la micro. Bueno, más sobre esto pueden leer en el otro blog; pero aquí sólo decir que la curiosidad y el desafío fueron lo que me incitaron a persistir en desentrañar el enigma que representaba esta música para mí, hasta que llegué a rallarme absolutamente y digamos que convertirme en devoto absoluto.

Le digo yo a él que una solución a lo bruto me parecería de lo más absurdo, e incluso contraproducente, y en eso estamos de acuerdo. La exploración debe ser más bien pausada, degustando cada situación. Y entonces me he preguntado si habrán por ahí blogs que me permitan sumergirme en el placer de apreciar la belleza femenina. Insisto, no me sirven con pechugas de aire comprimido, de hecho eso me desalienta. Debe ser algo armonioso, dulce. Demasiado sensual también me inhibe, debe ser algo más bien cándido, digamos que refleje una actitud pudorosa, aunque tampoco significa cero escote ni falda hasta el tobillo. Debe ser algo suave y con una cuota de misterio.

No he encontrado un blog en ese estilo. He estado revisando http://planetablogs.org/ , porque también me interesa que preferentemente sea un blog chileno, y, claro, con la cantidad de blogs que se van sumando cada día, pues la búsqueda puede ser tortuosa. Así que dejo el aviso para que por favor me dejen un comment si saben de algún blog como el que estoy buscando.

Otro dato, la poesía no me seduce. Creo que hasta ahí no alcanza a llegar mi lado humanista. La poesía más bien me representa una demanda intelectual de un tipo que no me resulta trivial. Así que ojalá no sea un blog con poemas, porque sería sumarle dificultad al cuento.

Apoyo visual, sí, eso no está mal, pero que sea en el tono que describí (sin aire comprimido).

Temo que, al igual que con el post de los maricones arrepentidos, estoy buscando una aguja en un pajar, por lo menos en la blogosfera; pero en pedir no hay engaño, y si yá encontré al menos una aguja de ese tipo, pues no perderé la fe de encontrarla de este otro tipo.

No digo que no existan mujeres del tipo que he descrito, sino más bien que la moda desde hace unos años exacerba lo sensual, lo explícito, y eso, en las mujeres, para mí, más bien me desincentiva. Estoy buscando un look y una actitud más bien naive.

No creo que me serviría un blog de una lesbiana. Me disculparán, pero al igual que en lo homosexual, en mi opinión hay algo desajustado en el lesbianismo. Y entonces la búsqueda se hace aún más difícil. Porque precisamente lo que enfatiza el estereotipo del hombre, es la actitud ruda y subyugadora hacia la mujer, y eso no me parece atractivo. Busco un blog de un hombre hétero que sepa reflejar las sensaciones que le provoca una mujer sin verse forzado a alinearse con el estereotipo del tipo rudo y subyugador. OK, quizá hasta romántico, pero tampoco romanticón ni cartucho.

Me dirán que estoy perdiendo el tiempo pretendiendo desarrollar atracción por las mujeres a través de un blog, en lugar de simplemente salir a la calle. Pero creo que en estos aspectos soy más bien tímido, y me resulta más fácil en un principio la tranquilidad que me da estar detrás de una pantalla, que no me exige interactuar, sino que soy sólo un expectador. Aunque puedo actuar si lo deseo, pero incluso entonces es en el anonimato, a través de un comment.

A ver cómo me va en esta búsqueda... Gracias por su cooperación :) .

9 Comments:

  • At 5/10/05 16:49, Blogger Barro said…

    Podrías partir viendo Gilmore Girls, de lunes a viernes en WB a las 16:30.

    Aunque te ahorras tiempo y dinero tirándote al Mapocho de una

     
  • At 5/10/05 23:13, Blogger Unknown said…

    Oye, si no es que las mujeres estemos mal, es solo que a nuestro amigo aquí no le gustan sexualmente pero no lo quiere aceptar.
    Yo la verdad, por más que trato, no entiendo cómo uno se puede autoconvencer de que le atrae sexualmente algo que no le atrae espontáneamente. Me parece que el gusto por la música de uno u otro tipo es completamente diferente a la atracción sexual. Es como si a mí se me ocurriera que... en realidad no sé cuál sería una buena analogía. Sobretodo si nisiquiera has probado lo que sabes que te gusta. No sé, es complejo el tema.

     
  • At 6/10/05 22:39, Anonymous Anónimo said…

    y siques dando jugo, hombre
    mira, lee el blog de la sofia, sofiafrost.blogspot.com

    y el de la carol, perspectivass.blogspot.com
    ella es una lolita, pero muy inteligente e interesante, igual la sofia, que tiene veintitantos

    ya, mmmm, así que no a las lesbianas ah?

    bueno, la verdad es que ningún blog de lesbiana me gusta

    besos
    INTROSPECTIVA

     
  • At 6/10/05 23:24, Blogger Blood said…

    Gracias por darte el tiempo de leerme. Pero no te hagas la idea que TODA la poesía es tan densa como la mía, los depresivos somos los más terribles escritores. Te sugiero estrar en los Recomendados de mi página, ahí hay una gran gama de escritos, y te podrías sorprender.

    Gracias y suerte con tu blog

    Jorge

     
  • At 7/10/05 13:53, Blogger Great Pretender 11 said…

    Introspectiva,

    Aclaro que los blogs de lesbianas no me interesan en el sentido que nunca me darían boleto como pareja, pero como personas sí las tengo muy en cuenta, eso es independiente de la orientación sexual.

    GP

     
  • At 7/10/05 21:26, Anonymous Anónimo said…

    no necesitas leer blogs, lo que te hace falta es un buen revolcón.
    eso

     
  • At 7/10/05 21:26, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7/10/05 21:27, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 7/10/05 22:39, Blogger Great Pretender 11 said…

    sólo borré comments repetidos, por si acaso

     

Publicar un comentario

<< Home