Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/08

Reconocimiento a mis terapeutas

Este post tiene por objeto agradecer públicamente a quienes se han tomado la molestia de hacer sus comments en este blog, enviarme algún mail o chatear conmigo.

Todavía me queda camino por recorrer en mi terapia, pero ha sido un tremendo alivio poder intercambiar algunas palabras sin tener que estar evitando “el tema de fondo”, como me ocurre en el día a día, sino precisamente poder abordarlo sin tapujos.

Especialmente les agradezco la paciencia que tienen para soportar mis alambicados argumentos, y cuando discuto los argumentos que Uds. me presentan.

Realmente no es mi intención ofenderlos ni descalificarlos, sino que, dado el carácter terapéutico de este blog, no me limitaré a lo políticamente correcto, sino que cuestionaré todo argumento que me presenten, con el fin de asegurarme que avanzo por terreno sólido.

Muchas, muchas gracias Huracán, Sinister y Dix-Leso, los terapeutas chilenos reclutados hasta el momento. Y Homero Gac, de la madre patria, y algunos anónimos. Gracias a todos.

3 Comments:

  • At 8/7/05 20:57, Blogger el doc said…

    Mientras después me pagues las consultas médicas, no prob con trabajar ad honorem.. jejeje

    saludos

     
  • At 9/7/05 15:30, Blogger dixleso said…

    supongo que eso se aplica también a quienes no tenemos especialidades médicas, no?

     
  • At 9/7/05 23:54, Blogger Remus said…

    Navegando por distitos blogs, vine a dar con el tuyo. Y resulta que me encuentro algunos nombres conocidos.
    Chico el mundo, ¿no?
    Pero a lo importante. Leí varios de tus mensajes y no puedo más que sentirme identicado con lo que planteas, desde tu forma de relacionarte con el mundo (la timidez, el querer encajar, guardar las apariencias, etc), hasta los agotadores cuestionamientos que implica todo el proceso de asumirse como gay.
    Sin embargo, a medida que te leía, me surgió también la sensación que te habías documentado tanto, que al recurrir a citas y explicaciones científicas estabas de alguna forma tratando de relegar a un segundo plano la voz más importante: la de tu interior, tus sentimientos.
    Ya sé que dijiste que eres racional (yo también lo soy), pero esa puede ser una forma de autodefensa.
    No te puedo dar muchos consejos, porque yo también estoy confundido y asustado en varias cosas... Pero me queda la tranquilidad que has conseguido buenos terapeutas.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home