Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/28

Blogging pause

Estimados terapeutas,

Quería nada más decirles que sigo con mi proceso de que trata este blog, pero un tanto más apartado de la blogsfera, o sea no estaré posteando tan seguido como acostumbro.

Les agradezco el apoyo que he recibido con sus comments y con sus chats. Y les pido disculpas si he estado algo “callado” en algunos chats.

Aprovecho también de dar la bienvenida a nuevos terapeutas:

Barro http://barroasecas.blogspot.com/
Unferth http://blogs.chueca.com/sexodiario/
Sakurita http://brujis1976.blogspot.com/

Sus blogs hablan mejor de ellos de lo que podrían decir mis torpes palabras.

Gracias, y por favor discúlpenme por estar algo distanciado de la blogsfera por un tiempo (no sé cuánto).

P.D. Con Barro me puse al día sólo con el útlimo blog. Los demás me quedan de tarea :)

P.D. 2: Favor me disculpan si se me están quedando otros terapeutas fuera. Gracias a todos quienes me comenten (constructivamente, obvio).

GP

1 Comments:

  • At 29/8/05 09:12, Blogger Barro said…

    Pues bueno, muy honrado de sumarme al equipo terapéutico, aunque cada vez me parece que tú tienes bastante claro lo que quieres y como lo quieres (citando a Christina Rosenvinge: "Y yo voy a estarme quietecita, hasta ver venir lo bueno a mi rincón"). O sea, en serio, entiendo que no es llegar y ponerse la polera rosada y salir a desfilar.

    Lo único que te diagnosticaría es una fiebre bloggera, que está muy bien. Me gusta lo que escribes y me gusta que estés en las primeras etapas del proceso, todavía te quedan perdigones.

    Cheers!

     

Publicar un comentario

<< Home