Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/26

¿Una terapia? ¿Una secta? ¿Una burla? ¿Qué es esto finalmente?

Es curiosa la dinámica que se va formando. Realmente no puedes contar con que te van a leer, pero a fin de cuentas sabes que lo harán, y que irán siguiendo tus líneas, intentando desentrañar tus sentimientos y razonamientos, tu estructura emocional e intelectual... Y haciendo comments.

¿Es morbo? Bueno, pues me imagino que en algunos casos sí. ¿Es (genuina) preocupación? Pues, al parecer, también en algunos casos.

Ya es recurrente que me digan que mi blog es un montaje... ¿Lo tomo como un cumplido o como algo que confirma lo inéditamente absurdo y patético de mi situación?

¿Egocéntrico? Sí, ya me lo dijeron también, y me lo dijeron de la forma más sincera que haya visto. Me dijeron lo grosero y canalla que estoy siendo con mis lectores y "terapeutas"... Que no puedo restarle valor a las relaciones que nacen y se desarrollan por un medio digital, que pueden ser tanto o más genuinas que las que se tienen cara a cara....; y que me estoy "pasando por la raja" a la gente que me aprecia, y que, a pesar de ello, me siguen apreciando. Sí, así tal cual me lo dijeron, y creo que así tal cual es, aunque no era mi intención. Esto no lo preví. Estoy deliberando sobre continuar en la blogsfera a raíz de esto. No es mi interés andar repartiendo mierda y canalladas a gente bien intencionada. Tampoco es mi interés alimentar el morbo. Mi interés es resolver mi situación, pero creo que los efectos secundarios no están siendo para nada despreciables...

Mmmmm... Esto se pone espinudo...

1 Comments:

  • At 26/8/05 17:40, Blogger Bruja_In_Love said…

    compleja persona eres... pero ya te dije, en medio de esa maraña, ay un ser absolutamente brillante y muy lindo.
    Sea ficcion o sea realidad (aunque despues de todo...cual es la realidad?).
    interesante la situación...
    besos ...y abrazos desde el lejano cuchitril...

    La primera terapeuta hetero...jejeje chau

     

Publicar un comentario

<< Home