Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/08/30

Frases de mis docs

OK, bueno, ya les he comentado sobre el “freno de mano de porta aviones”, pero hoy, por algún curioso motivo que no logro determinar, mis docs fueron especialmente creativos con frases ilustrativas que, es verdad, Uds., mis “terapeutas virtuales” me podrían decir sin haber estudiado 8 años ni tener las horas de consulta que estos docs tienen en el cuerpo. Pero precisamente es el hecho de que teniéndolas, a fin de cuenta me salgan con semejantes frases para el bronce, lo que me divierte. Por ejemplo, dicen de mí que:

- Le busco la cuadratura al círculo hasta para lavarme los dientes

- Me obsesiono buscando un gato negro en una habitación oscura, y resulta que el gato está en la pieza de al lado...

En fin, si me acuerdo de otra, la agrego, pero por el momento puse éstas, antes de que se me olvidaran. Y, por supuesto, pueden agregar las suyas :)