Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/09/14

Futuro de este blog

Sí, sé que muchos ya están cansados de leer mis divagaciones de espectador de mi vida sin vivirla. Y sé que el tema de este blog, aunque es interesante, no es todo lo que hay en la vida. Sí, lo sé.

Recuerdo cuando comencé a navegar en la blogsfera, sólo buscaba información que se refieriera a la homosexualidad. Prácticamente desechaba cualquier otro blog o información que no tuviera relación con el tema. Así de cerrado. Y sé que seguramente dejé pasar muchos blogs interesantísimos y valiosísimos. Bueno, algunos de los que se salvaron están en mis links, aparte de los terapeutas.

Digamos que el objetivo de este blog sigue sin cumplirse, o sea resolver mi sexualidad. Pero en realidad el foco que le di al tema me cansó hasta a mí mismo, o por lo menos en este momento estoy algo saturado. En algunos casos lo maticé con posts fuera de tópico, pero … no sé, no siento que este blog sea multi propósito. Tiene material muy sensible para mí.

Entonces pensaba que cómo podría seguir en la blogsfera, pero sin arrastrar el cartel del tema de mi sexualidad. ¿Acaso debiera abrir otro blog, con otro ID? Pues lo consideré, pero me pareció estúpido… o sea no podría dejar atrás a mis terapeutas… Pero al mismo tiempo me complica esto de tener este blog a cuestas… Me complica en cuanto a conocer gente que sepa de este blog, porque, claro, lo que he escrito aquí no es como para ponerlo como carta de presentación ante el mundo.

Así que esto me tiene complicado. Éste vendría siendo una extensión del post de disyuntiva blogxistencial.

No sé si a fin de cuenta abriré otro blog con otra ID. Por un lado sería liberador poder partir de cero, pero sería como estúpido “volver” a conocerlos a ustedes, mis terapeutas. Porque no podría renunciar a seguir leyendo sus blogs, y tampoco a hacer comments. Y “separar” “lo que fui” de “lo que sería en adelante”… o sea demasiado complicado… aparte que me terminaría delatando. No tengo la disciplina y poder mental necesarios para sostener un montaje de semejante envergadura y por tanto tiempo. ¿Acaso pueden existir los Batman/Bruce Wayne, Spiderman/Peter Parker, etc. en el mundo real? Y no es que me crea superhéroe, para nada; sólo me refiero a mantener identidades paralelas sostenidas en el tiempo.

jajaja... me acordé del caso de los padres de familia con “sucursales”. Bueno, ese sería un ejemplo claro de que sí se puede tener identidades paralelas, pero creo que en el tiempo todos esos casos, y de tipos similares, se llegan a saber (onda Teitelboim / Bunster, etc.).


P.D. Sobre la nueva imagen de mi perfil, les aclaro que ésta refleja alivio. Como indica Sinister en su comment, la portada de ese disco tiene una imagen espectacular, pero que refleja desesperación al límite. Mi intención con la imagen que usé es mostrar el alivio que he sentido este último tiempo, contrastando con la imagen de El Grito que tenía antes.

Les dejo el link a la imagen de portada que menciona Sinister, para que se hagan una idea.

http://www.progarchives.com/Progressive_rock_discography_CD.asp?cd_id=1903

Y ojo con sus prejuicios musicales y plásticos, eh? que este disco es MAGISTRAL. A quienes no lo conozcan, los invito a hacerlo.

“No debiéramos juzgar a la gente antes de llegar a conocerla”, Shrek. Lo mismo para la música, la plástica y, bueno, en general.

7 Comments:

  • At 15/9/05 09:24, Blogger Huracan said…

    A veces hay que hacer borron y cuenta nueva. Partes con un nuvo blog, nos avisas a todos donde esta y borras este dejandolo en el archivo de los recuerdos. Con el tiempo este lo vamos a olvidar y solo veremos tu presente y futuro. La memoria es corta, y como dicen mis colegas... eres tan bueno como el [ultimo negocio que hiciste.. El mundo tiene la capacidad de olvidarse de toda tu historia, y si no crees, mira como reflotan pliticos, empresarios etc.

     
  • At 15/9/05 11:07, Blogger galgata said…

    Podi hacer todos los blogs que quieras... lo que te sea más cómodo nomás.
    Los períodos de transformación pueden ser útiles pero es una lata cargar con ellos...

     
  • At 15/9/05 15:04, Blogger Voikot said…

    Dear GP

    No te hagas problemas por un tema tan sencillo, trata de relajarte y hacerte más llevadera la vida en todo sentido, simplemente borras los post que quieras y dejas el resto.

    Ayer Fasalaza me dio tus saludos, muchas gracias.

     
  • At 15/9/05 15:58, Blogger Doso said…

    wauu cuanto tiempo que no andaba x estos lares... hartos post, por lo que veo... tratare de leer y ponerme al dia. te cuento que yo tamb tengo la misma maña tuya de leer completo el blog de quien algo me dice, obviamente si me da el cuero de leerlo completo... jijiji cosas que pasan..
    Y lo de hacer otro blog, a mi tamb me dan ganas, para contar esas cosas oscuras, de mi vida, pero la sol apaja de hacerlo y volver a 0, no grs, prefiero quedarme asi no mas, los privo de esa parte de mi vida jajaja
    Saludos
    Doso

    PD: Tú fuiste mi primer coment el mi blog, qu ealegria cuando lo lei...

     
  • At 15/9/05 16:42, Blogger Cisco said…

    COn un solo blogg es mas que suficiente-mientras tu puedas hablar de lo que tu quieras, aqui al que le interesa, volvera a leerte.

    Saludos

     
  • At 16/9/05 04:25, Blogger AstronautaFlotando said…

    Super a favor de que uses este mismo blog con otros temas que te interesen,:-)

     
  • At 16/9/05 13:09, Blogger Pec said…

    yo creo que tienes que seguir en esta misma casa. puedes tocar todos los temas que quieras. sería una evolución. nada se queda pegado en un sólo tema. aquí tienes toda la libertad para escribir.

    saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home