Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/09/13

Terapeutas

Esto pretende ser un mea culpa.

Mucha gente me ha dejado comments y no la he incorporado a mi “nómina de terapeutas”. Por favor no crean que no he leído su comment, sino que, como dije en otra oportunidad, tengo la manía de leer completo el blog de quien me comenta antes de incorporarlo como terapeuta.

Estúpida manía, si quieren, pero persiste.

He intentado llevar un orden de los blogs que tengo pendientes por leer, pero creo que ya se me desordenó un poco el cuento.

También he estado tratando de ocupar mi día en, bueno, en otras cosas importantes, y no estar tanto tiempo pegado a la pantalla. Así que la lectura pendiente de blogs ha crecido considerablemente.

Entonces, el mea culpa consiste en eso, en decirles que me he visto superado y no he podido leer todos los blogs que quisiera. Seguramente hay muchos que me encantaría leer, y por eso trato de avanzar lo más rápido posible, pensando en la emoción que voy a sentir al leerlos. Pero tampoco los voy a leer a presión, por supuesto que no. No los lograría apreciar.

Hay gente que me ha dejado muchos comments, otros que sólo me han dejado uno. Pero aquí el tema ciertamente no es cantidad, sino calidad. Y calidad en la intención.

Me causó gracia hace unos días que un terapeuta me dijera “bah, yo pensé que no era uno más del montón”. Yo me sorprendí y le respondí que no tenía sentido hacer comparaciones, aparte que ninguno sabe los chats que he tenido con los otros, y ya dije que no los iba a publicar. Así que por favor no se sientan mal aquéllos que aún no he incluido como terapeutas. Son injusticias involuntarias al verme superado con tanta lectura.

Una vez más, mis agradecimientos a todos quienes se han tomado el tiempo de leerme y dejar su comment, y también con quienes he chateado y me he reunido en persona.

En lo inmediato, hay un terapeuta que se me revuelve el estómago no haber agregado antes, así que aquí está.

Fasalaza http://fasalaza.blogspot.com/

5 Comments:

  • At 13/9/05 18:24, Blogger Francisco Salazar said…

    Órales, mi nombre aparece ahí!!! =P

    [Nah... je]

    Usted sabe estimado GP. Un gusto hablar con usted, un gusto intercambiar opiniones sobre temas que nos aquejan, un gusto saber que de algo sirve mi experiencia para enriquecer la suya, y viceversa.

    Pero también sabe que todo lo desplegado hasta ahora; todos los argumentos puestos sobre la mesa; todo el tiempo que gaste en leer a otros terapeutas, todo los blogs que tenga pendientes por leer son nada si se enreda y complica demasiado, si se entrampa y si no flexibiliza algunos puntos de vista, si sigue preconcebiendo visiones... si no se integra a la dinámica ;) [ya sabe, esa palabra es del gusto geográfico].

    Un saludo, y siga adelante. No olvide lo mucho conversado.

     
  • At 13/9/05 20:54, Blogger Dannitas said…

    olas!
    bueno cada uno tiene sus manias! y si te parece que es mejor leerle el blog completo, bien por ti... quizás así conoces mejor a la gente!

    yap saludos!
    pd. a mi tambien me pasa que tengo poco tiempo pa leer todos los blogs que encuentro buenos!

     
  • At 13/9/05 21:53, Blogger Remus said…

    Sí, por favor, hazle caso a Pepet y cambia el avatar!!!

    Un abrazo

     
  • At 14/9/05 16:21, Blogger el doc said…

    Hey, qué les pasa con el avatar???

    aunque bueno.. yo usaría la gráfica de la portada y no la del arte interno del fabuloso In the Court of the Crimson King

    saludos

     
  • At 14/9/05 16:32, Blogger Voikot said…

    Fue bastante injusto dejar fuera al gran FASALAZA, bien hacerle este pequeño acto de desagravio.

     

Publicar un comentario

<< Home