Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/10/04

Despidiendo a un terapeuta

En este post no me voy a referir a mí, que ya sé que estoy dando jugo.

Me veo en la ingrata situación de despedir a uno de mis terapeutas. No porque yo lo despida, sino porque él anunció que cierra su blog.

Mis terapeutas son personas valiosísimas. Creo que lo único que vale la pena en mi blog son los links a los blogs de mis terapeutas (bueno, no me voy a poner a arrastrarme de nuevo, que ya varios me lo han criticado. Mejor digamos que una de las mejores cosas de mi blog son...).

Me siento absolutamente confiado de recomendar a todos quienes pasen por mi blog, el visitar los de mis terapeutas. No quiero intentar alabar a mis terapeutas, porque seguro que mis palabras serían demasiado torpes. Pero sí decir que su valor también pasa porque son personas que, como todos, viven circunstancias favorables y adversas, con sus defectos y virtudes; pero yo he encontrado mucho más de estas últimas.

Para ser justo, debiera comenzar con Alter & Ego, que no supe a fin de cuentas qué pasó con ellos. Sólo espero que estén bien, y si comienzan otro blog, me dejen el link para visitarlos.

http://roycako.blogspot.com/

Y enseguida está Donnutz, con su blog “1001 reacciones...”, de España, quien hoy publica su post de despedida.

http://blogs.chueca.com/1001reacciones

Sé que son una buena cantidad de terapeutas, 21 a la fecha, de modo que probablemente es dificil que alguien que pase por aquí los pueda revisar todos. Pero así como les he dado la bienvenida cuando los incorporo, los despido y les deseo la mejor de las suertes cuando deciden partir.

Muchas gracias, Donnutz, por compartir tus experiencias y pensamientos en la blogsfera, por los comments que dejaste en mi blog y el tiempo que chateamos.

Un abrazo,

GP

1 Comments:

  • At 4/10/05 18:10, Blogger Voikot said…

    Alter & Ego terminaron, como buen divorcio comenzaron blogs por separado, creo que el de alter es "Alter &" como para no perder la identificación lograda, el otro dia los vi por ahi.

     

Publicar un comentario

<< Home