Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/06/22

Huracán, gran valor.

¡Chuchas, he leído tantos blogs, que ya no sé quién soy yo! Waya... En todo caso.

Me salió de pendejo esa frase, pero precisamente han sido blogs de pendejos lo que más he encontrado, aunque no es lo que he estado buscando.

En todo caso, sorry por el calificativo. Yo me acuerdo que me sentía adulto como desde los 9 años, e incluso antes, y me cargaba cuando me venían con el discurso de que “ah, pero tú no sabes nada de la vida aún”. No... en realidad fue un “pendejo en buena”; o sea cero atado si me tratan de viejo de mierda, y reprimido más encima. Bueno, quedamos a mano :)

¿Y en qué quedé? ‘pérensen que voy a revisar mi último post, y a ver si dejé alguno en borrador...

Ah, ya, le había dado un respiro musical esperanzador a tanto rollo.

OK, bueno, entonces... Sí, definitivamente, el blog de Huracán es lo mejor que he visto hasta el momento. La dura que Huracán tiene mundo, por lo menos con respecto a mí y varios otros blogs que he leído. Me pregunto, o más bien te pregunto, Huracán (ojalá leas esto, porque querrá decir que en algo pescaste mi blog, además de mi post en tu blog); digo entonces, te pregunto, Huracán (obvio, siempre y cuando no te incomode responder), ¿cuál es tu ranking personal de blogs? Quiero decir los blogs que definitivamente sean imperdibles para ti (inglés y español). Bueno, ojalá tenga respuesta (no vi links en tu blog ni en tu perfil).

Y, bueno, disculpen que me quede pegado en Huracán, pero la verdad me nace hacer algunas reflexiones, y aunque podría enviarle un mail, me gusta más que quede público.


La imagen que me he ido construyendo de Huracán, basado únicamente en su blog, por cierto, es que es un tipo de excelente facha, nivel académico destacado, buen trabajo, y muy buen nivel económico (digamos, no millonario, pero igual te da para vivir en Manhattan, etc.). Bueno, y quizá lo que a Huracán más le importe escuchar, un buen padre ;)

Que hace bien su pega (por lo menos en los meses que abarca su blog no veo que haya quedado sin pega), y que dispone de tiempo para darse sus lujos.

Viaja por el mundo, vé cosas y las internaliza y nos las comparte. Realmente es enriquecedor viajar, pero igual depende de la persona el provecho que le saque. Yo, por ejemplo, en mi política de aislamiento, aunque he viajado un par de veces, digamos que no he sumado amigos y ni siquiera conocidos. Realmente el bloguear es la primera actividad de sociabilización deliberada que realizo en ... a ver ... sí, serían como 13 años.

Pero, a pesar de lo interesante y excitante que pueda resultar la agenda de Huracán (que de hecho lo es, y mucho, al menos para mí), el tema que subyace son los conflictos que le produce su homosexualidad. Y ojo que no digo la homosexualidad en sí misma, sino los problemas anexos, que quizá los fabrica más uno mismo, pero que son los que más pesan. Y también me llamó la atención el post en que dijiste que realmente no estás teniendo personas con quienes conversar temas en serio, o sea más allá de las personas de servicio de hoteles, supermercado, etc..

Bueno, espero que este post lo consideres como que, virtualmente, hemos conversado, y te digo que me pareces una persona muy interesante para conversar los temas que importan, no trivialidades y temas de relleno.

Qué más, no creo que me atreva todavía a que nos veamos en persona, pero el vínculo virtual sí se puede usar, y desarrollar.

Saludos, a Huracán y los demás lectores.