Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/06/23

Sobre el trabajo

Sí, bueno, el trabajo ha sido una fuente de realización personal, y la única forma en que he mantenido alguna interacción social. Digamos que uno no puede ser un completo hermitaño, debe mantener un mínimo de interacción, digo, más allá de la estrictamente necesaria con motivo del trabajo. Pero de igual forma, en general es muy escasa, pues así lo he dispuesto.

Por un lado el trabajo me dio en qué ocupar la mente. En general disfruto bastante lo que hago, pero también se transformó en la excusa para evadir y dilatar los temas de fondo respecto de mi vida más allá del trabajo. Y en eso fue muy efectivo, pues con un trabajo absorvente, con 2 ó 3 emergencias fuera de horario por semana en promedio, pues la verdad no queda tiempo para mucho más.

Pero a fin de cuenta el no hacerme cargo de la situación desde un principio me ha significado que ahora el nivel de ansiedad es mucho mayor, y ese zumbido a la distancia, que molestaba durante el trabajo, pues ya es un rugido que no me deja ordenar las ideas y trabajar en forma lógica.

Sí, a este punto mi trabajo está en riesgo. Por una parte, dada mi nula agenda social, los gastos podría reducirlos bastante. Pero síquicamente no tengo claro si va a ser muy conveniente. Mal que mal, como dije, es la única forma en que he mantenido un mínimo grado de interacción social (exceptuando este blog).

OK, post break