Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/10

Buscando el Burro Salvador

Necesito a mi Burro, creo que será mi única salvación. Aquél que sea fuerte para resistir todos los portazos que le daré, todas las cosas hirientes que le diré, todos los insultos; y a pesar de todo ello, siga creyendo en mí.

Aquél que me acompañe a lo largo del camino, paso a paso, para cruzar el puente sobre la lava. Aquél que logre rescatar las pocas virtudes que puedan quedar en mí, y se aferre a ellas.

No sé si será mi pareja, pero sí será el amigo del alma.

Lo que temo es que no se transforme en una víctima más, como en el Talentoso Señor Ripley...

También temo que ya haya venido a mí y yo lo rechacé como a los demás... y ya tampoco me tiene fe... No todas las películas tienen final feliz... lo tengo claro. Tanta gente valiosa víctima de injusticia, y yo, un (#$%”#$), ¿debiera tener más oportunidades?

¡Uf, pero qué sólido tendría que ser mi Burro! Soportar mis cuestionamientos, descalificaciones, reproches, mi acidez, mi soberbia, mi pesimismo... Me temo que es demasiado pedir.

Dicen que a nadie le falta dios.... jeje, bueno, me temo que yo soy nadie.

1 Comments:

  • At 10/7/05 23:10, Blogger dixleso said…

    ya te lo comenté, pero especifica que te refieres al burro de shrek sino se puede llegar a malinterpretar... jeje

     

Publicar un comentario

<< Home