Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/10

Cayendo

No sé cómo escribir amargo, y es más angustiante aún, porque, de poder hacerlo, quizá podría desahogarme al menos en parte...

Canciones que se me vienen a la mente: Black Hole Sun / SoundGarden, The Musical Box / Genesis; Fly on a Windshield / Genesis. Película: El Retorno.

Estoy completamente alienado. El mundo da vueltas y yo no estoy en él. Fui extremadamente efectivo en cerrarle la puerta, salvo por contadas excepciones, a las que aún sigo cerrándoles la puerta en las narices.

Siento que definitivamente la felicidad seguirá siendo una utopía, y entonces ¿para qué seguir en este mundo? Pero me da pena el golpe que significaría para mi familia. Realmente todo es un desastre últimamente, un absurdo... que se prolonga en el tiempo, quizá por alguna gota de esperanza, pero ya a estas alturas es una esperanza estúpida.

Me acuerdo de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos. Quizá borrar mi existencia de esa forma para mi familia sería la única salida limpia de esto. De otro modo será traumática por donde se mire. Dejará esquirlas, como las explosiones en Londres.

Y mientras esto se dilata, no sólo sufro yo, sino también mi familia, que no entiende qué me pasa. Que aún me apoya, pero ya flaquea. Porque no se ve la luz al final del túnel. Porque mis actitudes antisociales y groseras les duelen. Creo que soy el cáncer de mi familia... terminal.