Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/11

Llamado

OK, aquí creo que quienes me han hecho comentarios a la fecha me abuchearán, sermonearán y demás. Pero, nuevamente, este blog no pretende ser políticamente correcto (¡al menos que mi blog no tenga que serlo!) y tampoco complaciente ni condescendiente con los lectores.

Como ya dije en un post anterior, estoy muy agradecido de quienes me han hecho comentarios, etc.; pero hasta el momento todos han sido de personas con la convicción de que el tema de la homosexualidad hay que aceptarlo y trabajar en el proceso de salir del clóset, dándose a conocer a la familia y amistades más cercanas, etc.. Pues bueno, eso no me parece mal. De hecho, de un punto de vista práctico y adaptativo me parece bastante razonable. Quiero decir, si la homosexualidad la tomamos como un hecho de la causa, pues entonces habrá que aceptarla y aprender a vivir con ella de la mejor forma posible.

Sin embargo, (ok, aquí se advierte el componente masoquista) y aunque tengo super claro que son una minoría y está muy desprestigiada hoy en día, hago un llamado a quienes estén incursionando en el camino de la conversión de homo a hétero a hacerme sus comentarios o link a su blog.

¡Uf! Sé que estoy pidiendo mucho, pero me voy a poner todavía más exquisito. En lo posible, que sea chileno, y no tenga un especial apego por la religión (pues porque yo no lo tengo y no me trago ningún argumento dogmático).

Así que bueno, como en pedir no hay engaño, ahí queda el aviso.

***
Con fecha 14/07/2005 agrego esta nota a este post:

Favor no se desanimen de hacer comentarios y dejarme sus datos, independiente del tiempo que haya pasado desde que publiqué este post.

Gracias
***

2 Comments:

  • At 11/7/05 22:55, Anonymous Anónimo said…

    Buena reflexión. En realidad nunca había pensado en esa posibilidad... de homo a héterosexual... Quizás viene dentro del "combo tercermundista": creer que el problema sólo radica en el error/horror de concebir la homosexualidad (mejor digo gay, he oído que es más Snob ese "título", en fin...)como el problema. ¿No sería -en realidad- "pavoroso" que un gay manifieste tendencias heteros...?

    La estoy rayando, saludos.

     
  • At 12/7/05 00:36, Blogger Great Pretender 11 said…

    Segmento,

    De hecho, algo que me llamó la atención, es que las organizaciones gringas a favor de "salir del clóset" han intentado acallar a las (pocas) organizaciones a favor de la conversión. Puedes verlo en www.narth.com

     

Publicar un comentario

<< Home