Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/07/13

This sucks

El estímulo de la blógsfera ya está siendo cada vez menos intenso. Los chats me entusiasman un tanto más, pero últimamente le he llevado la contra a todos quienes han tenido la amabilidad (o caridad) de chatear conmigo.

Leo blogs que me resultan atractivos, y realmente lo son, pero la sensación de texto inherte y añejo va siendo cada vez más intensa.

Nuevamente, estoy como al principio, como describe tan bien Rollins Band en Liar. El problema es que no logro llegar a Shine.


¡Qué apestoso! Si ya me está dando lata a mí mismo mi blog. No sé como resolver los problemas. No me convenzo ... pero, bueno, ¡los puedo evadir! (mi especialidad).

Entonces, ya todo es posible, pensemos en cómo sería.

Estaría trabajando más menos en lo mismo que ahora, pero proyectos en lugar de soporte, con un horario regular, y entre los clientes estarían productoras de grupos musicales y estudios cinematográficos, de modo que estaría participando en las giras y viendo las filmaciones en distintas locaciones. Curiosamente, a pesar de todas las herramientas remotas, por algún extraño motivo, yo tendría que encontrarme en terreno. Y entonces, claro, tendría la oportunidad de conocer a los músicos y actores, los tipos de los efectos especiales, animación digital, ¡uf! ¡Qué más podría pedir!

Pero la volá’ no prospera mayormente, y vuelvo a “as good as it gets”.

¡Qué desperdicio, realmente! ¡Cuántos años enclaustrado temiendo ser descubierto! En su momento eran sólo panoramas de los que me excluí, pero ahora ya son años vacíos, sin vivencias de esas que te llenen el alma, que te puedas morir en paz, tranquilo de haber vivido la vida.

Patéticamente, el cine ha sido para mí la forma más cercana de experimentar situaciones de vida, porque realmente creo que he vivido la nada misma. Soy un verdadero perno, absolutamente carente de habilidades sociales más allá de lo estrictamente necesario para el trabajo. Si cuando salíamos a tomarnos algo con el grupo en la oficina (muy de vez en cuando, en todo caso), me tenía que aguantar para no cagarla hablando de pega, porque no tenía otro tema. Un tronco viejo, podrido, hueco y sin historia.

Hasta me he reído pensando lo inútil que sería si me sacara el Kino. Realmente sería patético, el colmo de la ironía. Pero igual de vez en cuando compro un cartón, pa’ puro wevear y distraer la mente.

1 Comments:

  • At 13/7/05 21:56, Anonymous Anónimo said…

    puedo prescindir del horror de este nauseabundo trance y reconocer que es sólo un tránsito...? breve, abismante... pero sin más fuerzas que las propias ansias en sostenerse...?
    Lo abandono, sin más...

    Abrazos.

     

Publicar un comentario

<< Home