Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/09/17

Paz y tranquilidad, pero quizá demasiada no sea buena...

Los días pasan y mi sentido de la realidad no repunta mayormente. La blogsfera me tiene absorvido, aunque sé que no debiera plantearlo en términos de víctima, porque en definitiva soy yo quien decide, quien debe tomar las riendas y mantener una disciplina.

Es que en la blogsfera, y también con mis terapeutas en persona, me he sentido mejor de lo que nunca me sentí en muchos años. Realmente la paz y la tranquilidad que siento compartiendo en la blogsfera son inmensas. Y yo las necesitaba, mucho.

Quisiera tener 13 años de nuevo y no tener sobre mis hombros la responsabilidad del sustento de mi familia, y tener más vida por delante, y no estar con el tiempo encima y con tantas cosas pendientes, que no hice en estos 18 años. ¿Ayudaría si me saco el Kino? Pues al menos compré. :D

¿Qué haría con tanta plata? Uf, sí, creo que en cierta forma sería un problema, me complicaría. Pero quizá para evitar eso sirva pensarlo antes; aunque lo más probable es que no pase, claro.

Yo en estos momentos económicamente estoy bien. Bueno, claro, no tengo trabajo, pero aún quedan ahorros que me permiten estar tranquilo y no desesperarme; y tampoco siento que me va a costar demasiado volver a encontrar, si me aplico a ello, claro.

Así que ¿qué haría con plata? Creo que ayudaría a las personas con quienes he sentido cierta cercanía. Como comenté antes, personas con quienes he trabajado y que, a pesar de su gran potencial, no han tenido los medios para desarrollarlo. Y ciertamente también a aquéllos de mis terapeutas que lo necesiten.

Seguramente haría una donación a caridad, pero creo que no me haría sentir tan bien como apoyando a las personas más cercanas que aprecio.

Y, bueno, claro, con lo que sobre me cambio de casa, viajo por el mundo, etc..


Respecto al “otro Kino”, jejeje, el que se acumula y acumula, pues es bastante curioso, porque en verdad que no me he sentido especialmente ansioso ni nada al respecto (en serio!). No tengo claro por qué, pero así ha sido. Y tampoco me voy a urgir por eso. Hace unas semanas ya hice un “chequeo técnico” y quedé “satisfecho con el resultado” (jejeje). Digamos que quedé con mi “Revisión Técnica” y “Permiso de Circulación” al día; aunque, claro, todavía no salgo ni a la esquina... Pero verdaderamente no me desespera.

7 Comments:

  • At 18/9/05 00:09, Blogger dixleso said…

    cómo? el chequeo técnico es cada 20.000 kms????? Con razón se acumula y acumula!!

    Bueno, yo no puedo decir mucho... jajaja

     
  • At 18/9/05 01:45, Blogger will be said…

    jajaja, cuando pienso en tener harta plata me pongo contento!!.
    Me compraria un galpon y lo cerraria, y lo dividiria mitad casa y mitad taller
    es mi sueño
    con un par de muebles basicos
    un baño y cocina muy comodo, un gran gran gran living con piso flotante, y en una esquina el piano que aprendere a tocar con la plata. Tranquilidad para mi familia y eso, estabilidad.
    No quiero ni viajar ni comprarme auto.
    Y el otro kino, que se acumule, a ver quien se gana el premio mayor.

     
  • At 18/9/05 12:20, Blogger Cisco said…

    Hablando de "Loterias" Aqui en Las Vegas, NV-Un senior de 91 anios-gano en una maquina apostadora la cantidad de $21,000,000.00 de DOLLARES.
    Segun esta es la segunda vez que gana una "buena" bolsa.

    Saludos

     
  • At 18/9/05 17:17, Blogger Campios said…

    que bueno es leerte de nuevo y bien...con respecto a la revisión técnica, ahora la veo como la mejor opción...no comments...pero creo que la mia vendrá en unos 20.000 km más...no more guys please...snif snif...

     
  • At 20/9/05 09:08, Blogger xqd114 said…

    Hola. Te lei recién. La obstinación por encontrar cosas interesantes me hizo descubrir tu blog. Y sabes, tengo una opinión.
    Leí que te aceptas, pero quieres cambiar.
    Leí que tienes terapeutas.
    Leí que a veces también has estado triste (parece que leí el subtexto).
    Con todo. Sólo quería darte ánimo.
    Más allá de lo que esperas lograr, me parece genial que haya más gente que desea cosas con el corazón. Así como con todas las ganas. Sabes por qué?.. Porque finalmente resultan.
    Ojalá logres eso que tanto quieres.
    A veces pasa y es increíble.


    Ah, yo también tengo blog.
    kuppermark.blogspot.com

    Mucha suerte y un montón de ánimo.

     
  • At 20/9/05 16:35, Blogger PSICOLOGO and the City said…

    que no haría yo si me gano el Kino, muchas cosas, pero no juego.
    creo que todos preferimos las cosas cuando son más faciles, el dinero rápido y cuando nos cuesta, nos duele gastar, pero lo valoramos más.
    lo del Kino acumulado, puede ser que no estas ansioso, por que estas gastando energia en otras cosas y no solo pensar en sexo.

    un abrazo

    te seguire leyendo

     
  • At 22/9/05 10:36, Blogger Voikot said…

    My dear dear Great

    Estimado, claramente no compartimos esa obsesión paranoica que tienes con la exposición pública, como dijeron algunas personas, para eso es el blog no? si un sicólogo se mete a buscar casos y llega al tuyo, ten por seguro que te hace el estudio entero!, no se, yo ya me relajo cada día más con ese tema, me daría una lata enorme sentir que estoy perdiendo el poco tiempo que tenemos y si la cago, filo, la arreglo lo mejor que pueda o le pongo la cara al rato y después seguimos.

    Me alegra mucho que te hayas animado a comentarme de nuevo y más me alegra ver que cada día das un nuevo paso hacia tu aceptación, pero tenis que salir, sigue juntándote con gente que te mantenga aterrizado, conócelos, bromea.

     

Publicar un comentario

<< Home