Gaight

Gay + Straight = Gaight. Se agradecen los comentarios incluso a los posts antiguos.

2005/09/22

GRACIAS A MIS TERAPEUTAS

Está quedando la chacra con mi blog. Los archivos con borrador de posts revueltos, otros escritos a mano con serio riesgo de desordenarse, muchas cosas que han pasado y no he tenido tiempo ni de escribirlas... Hace tiempo que no publico nada. O sea, tiempo relativo, porque para lo que era habitual para mi blog, pues han pasado décadas! jajajaja...

Bueno, pero al menos quería postear que lo he estado pasando increíble. No, no me gané el Kino, pero he seguido reuniéndome con mis terapeutas, y sólo me queda decir que es lo mejor que me ha ocurrido en años.

Realmente estoy infinitamente agradecido de haber llegado a conocerlos. Estoy disfrutando el momento. La tranquilidad y paz mental que siento cuando comparto con ellos en la blogsfera y en persona es inmensa. Creo que había perdido la esperanza de poderme sentir así alguna vez; y sin embargo ocurrió, y sigue ocurriendo. Definitivamente no creo que haya una droga que me pueda hacer sentir mejor que esto (aunque esto pueda herir el ego de mi siquiatra...jejeje). Así que gracias, gracias, gracias a mis terapeutas, muchas gracias.

Está quedando un poco burbujita este post, pero no me voy a complicar en transformarlo en algo más elaborado. No estoy ni ahí con complicarme en este minuto. Sólo contarles que me siento bien, muy bien, quizá tan bien como cuando era niño y no tenía preocupaciones ni responsabilidades. Y esto se lo debo a mis terapeutas. Así que gracias, gracias nuevamente.

GP

3 Comments:

  • At 22/9/05 20:32, Blogger Remus said…

    Espera a que te llegue la cuenta mejor, antes de estar dando tanto las gracias, jeje.
    Un abrazo

     
  • At 22/9/05 21:39, Blogger Campios said…

    jajaa...muy bien remus...recibes tarjetas de crédito o cheque a fecha...jajaja....yo debo una sesión con tres sicólogos...jajaa.

    me alegra leerte bien GP, te lo he dicho un millón de veces esta semana, pero me parece la raja que estes así....otro abrazo enorme para ti...

     
  • At 22/9/05 22:12, Blogger Francisco Salazar said…

    Felicidad de leerte y saberte mejor, en serio, sincera... pero no te acostumbres , que tus terapeutas no podemos ser la base de tu tranquilidad, por mucho que te apoyemos ;). Todavía tienes que llegar más allá, y confío que lo lograrás con voluntad.

    Un gran abrazo para tí.

     

Publicar un comentario

<< Home